Sonic The Hedgehog se prepara para llegar a los cines en modo Live-Action

IGN revela el  póster oficial, el cual nos muestra al erizo azul en su versión mas realista.

 

Como ya se sabe, las películas basada en videojuegos no son las mas halagadas por  la critica, ya que muchas carecen de la esencia vivida en las aventuras traídas a consolas. Sin embargo Sonic The Hedgehog pretende vencer esa mala racha y convertirse en una buena entrega cinematográfica, o al menos eso afirman sus responsables.

Meses atrás el medio IGN nos revelaba lo que el póster oficial de la película, la cual tiene como fecha de estreno este año 2019.

 

“Sería extraño y daría la impresión de que está corriendo desnudo, como si fuera una especie de nutria. Para nosotros siempre ha sido peludo. Nunca lo hemos considerado diferente. Es una parte de lo que lo integra en el mundo real y le hace una criatura real”.

Un personaje que se reinventa para la gran pantalla

 

 

Otro de los productores, Neal Moritz, ha comentado que se fijaron mucho en cada una de las versiones de las icónicas zapatillas rojas de Sonic, para así rendir cierto homenaje a la saga con el producto final. Algo que se puede aprecias en el poster y que ha llamado la atención de los fans son los ojos del erizo, los cuales según sus productores, han sido el mayor reto en la recreación del protagonista.

 

 

Miller ha reconocido que no cree que “SEGA esté totalmente contenta” con la decisión que han tomado sobre el nuevo aspecto de Sonic, sin embargo afirman que, de no haberlo hecho,  luciría muy raro.

“No lo vamos a hacer como un personaje de Pixar”, Comenta Miller, resaltando que no es la estética adecuada.

Sonic La Película ( Sonic The Hedgehog) es una de las cintas mas esperadas por la audiencia, ya que esperan ver si por fin una producción cinematográfica esta a la altura de la historia vista en los videojuegos. Dicha película no se estrenará hasta finales de 2019, por lo que se espera que en el transcurso de estos meses por venir sean desveladas mas incógnitas con respecto a la nueva aventura del erizo mas veloz del mundo.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *