Siguen llegando rumores sobre el nuevo Grand Theft Auto VI

 

Una de las sagas de videojuegos mas famosa de la historia es sin duda Grand Theft Auto ( GTA VI ), la cual le ha entregado a los jugadores toda la libertad posible en un mundo virtual. El famoso juego de Rockstar Games ha generado polémica en la audiencia mas que cualquier otro, esto debido al gran contenido sin censura que posee ( droga, armas , robo, etc.).

En estos últimos días han salido ha la luz unos rumores que dejan a los fans de la saga aún mas entusiasmados con la posible futura entrega ( VI ) de Grand Theft Auto. En dichos rumores se dan a conocer las posibles ubicaciones de los mapas e incluso algunos detalles de la historia.

 

 

 

Unos rumores de una gran fuente

Estas filtraciones fueron sacadas de la página informativa Pastebin, la cual no solo ha compartido detalles “fiables” sobre el próximo juego Grand Theft Auto, sino también información ( acertada ) sobre las especificaciones de PS5, confirmadas más tarde por Sony.

GTA VI contará con múltiples ciudades de grandes dimensiones a las que los jugadores podrán viajar. En el título, que te convertirá en una especie de señor de la droga, comenzarás tu andadura como un criminal de poca monta en Liberty City, haciendo encargos y pequeños robos que, finalmente, acabarán por permitir que te unas a una banda criminal de renombre en Vice City. Ahí, te encargarán cuidar los negocios de Liberty City hasta que te reclamen definitivamente en Vice City para convertirte en el señor de la droga” Filtraciones Pastebin.

 

 

Estos rumores se unen a la información que ya veníamos manejando sobre el gran mapa que traería el GTA VI, el cual incluiria ciudades de las entregas anteriores, haciendo de este, el juego mas grande de la saga hasta el momento. Si esto llega a ser cierto, no sería el primer GTA con una variedad de ciudades, ya que San Andreas presentó tres ciudades principales: Los Santos (LA), San Fierro (San Francisco) y Las Venturas (Las Vegas).

 

Mucha especulación sobre el futuro Protagonista

Hay un rumor que viene sonando con mucha fuerza desde hace unos meses y es sobre quien protagonizará el nuevo Grand Theft Auto VI. Segun esta informacion ( No oficial ) hay muchas posibilidades de que GTA VI esté protagonizado por un personaje femenino, lo que haría de este juego el primero de la franquicia con una mujer en el papel principal.

Tambien es muy probable que GTA 6 vuelva a contar con varios personajes controlables, tal y como hizo Rockstar Games con GTA V. Otro rumor que encanta a los fans de la saga es que posiblemente uno de los personajes sea un policía, lo que da un toque especial a la campaña principal del próximo Grand Theft Auto.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *