Sigue siendo una incógnita la fecha de lanzamiento de Death Stranding

 

 

Uno de los creadores de Videojuegos mas famosos del mundo, Hideo Kojima , tiene al mundo a la expectativa sobre su nuevo proyecto, el cual llegaría exclusivamente para PlayStation 4. Esta nueva entrega se ha dejado ver solo en curiosos Trailers los cuales no dan pista alguna sobre la nueva narrativa.

Este seria el primer juego de Kojima luego de la espectacular etapa de Metal Gear, por lo que se espera que sea una gran obra maestra tomando en cuenta la saga que lo precede.

 

Un juego que no Entrega pistas

Cuando Kojima le mostraba al universo Gamer un nuevo trailer de Death Stranding , muchos quedaron entre sorprendidos y confundidos ya que dicho vídeo fue uno de los mas extraños que pudieron observarse en el Game Awards 2017. 

Este Trailer comienza con Sam, nuestro protagonista, despertando en lo que parece ser un cráter. Inmediatamente Sam busca la forma de rescatar a otra persona que se encuentra cerca de el, cuando de repente se comienza a escuchar las voces de seres invisibles.

Algo que llama mucho la atención es el objeto mecánico en la espalda del protagonista, el cual parece ser capaz de detectar a los extraños seres que lo rodean. Otra de las cosas extrañas en dicho adelanto es la capsula que llevaba uno de los personajes, la cual tiene un bebe dentro.

 

Hay que recordar que este no es el primer trailer que nos muestra Kojima, ya que un año antes Death Stranding  se dejaba ver por primera vez en el Game Awards 2016 con un vídeo promocional de lo mas extraño.

 

 

Una historia con personajes conocidos

 

Esta nueva historia contara con un gran reparto de actores de primer nivel. En el papel principal contara con la actuación  de uno de los protagonista de la famosa serie The Walking Dead, el actor Norman Reedus.

Como el antagonista contaremos con los servicios del protagonista de la serie Hannibal, el actor Mads Mikkelsen.

 

Y para sorpresa de todos, la gran aparición del director Guillermo del Toro, el cual con toda seguridad tendrá un papel fundamental en la nueva entrega de Kojima. Aun faltan muchos nombres por desvelar, sin embargo ya se ha dejado saber que el juego contara con una protagonista femenina.

 

 

Una Trama aun desconocida

Aun no se sabe a ciencia cierta de que tratara este nuevo proyecto, sin embargo Kojima le ha desvelado a la prensa que esta historia tendrá como tema principal La vida y la muerte. Kojima ha explicado que el objetivo de Death Stranding es hacer que las personas no vean la muerte como el final de todo, y de hecho cada vez que alguien muere es transportado al extraño mundo que se ha dejado ver en los trailers.

También se ha dado a conocer que Death Stranding sera un juego de acción con mundo abierto, el cual contara con muy buenas escenas cinematográficas al estilo del popular Uncharted.

 

 

En cuanto a los aspectos técnicos, este juego sera desarrollado con el famoso motor gráfico Decima Engine, el cual ya se ha se a utilizado en juegos como Horizon: Zero Dawn. Gracias a esto se podrá aprovechar al máximo el modo 4K y el HDR de la PS4.

Aun no hay fecha confirmada para el lanzamiento de Death Stranding, sin embargo, fuertes rumores dicen que es muy probable que salga a finales de este 2019.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *