Si tienes un Mate 10, 10 Pro o 10 Lite, ya puedes tener el Night Sight de Google con este apk

Google desde el nexus 6p ha sabido como ganarse el corazón del publico con sus increíbles cámaras. Especialmente por el modo HDR+ que es realmente mágico e increíble. 

Es por ello que año tras año, con las llegada de los Pixel, la cosa se puso mas seria y ahora Google solo piensa en tener la mejor cámara en un móvil jamas antes vista. Y todo esto ayudado por un solo sensor. 

Algo que google ha sabido preservar y todavía no se las juega por los sensores múltiples. Es por ello que todo su trabajo radica a nivel de software. Donde esta la verdadera magia detrás de las cámaras.

Si eres poseedor de algunos de estos dispositivos, eres muy afortunado

Pero con la llegada de los nuevos pixel 3 y 3XL, se agrego un añadido muy destacado: El modo nocturno o Night Sight. Muy bien recibido y con unas muy buenas criticas por sus muy buenos resultados.

es por ello, que ha llegado a los dispositivos de huawei, de la mano del 
desarrollador Arnova8G2, y ha sido publicado en los foros de XDA Developers, donde puedes bajarte la app de cámara de los nuevos Pixel en tu terminal huawei. Concretamente el Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite y al Honor Play. 

La app ha sido desarrollada para que funcione de manera correcta en los móviles con el Kirin 970. Pero ciertamente en los P20 y P20 Pro. La app no funciona. De momento solo en los terminales anterior mente citados. es muy probable que dentro de algunas semanas o días, pueda ser descargable en mas modelos de huawei con este procesador.

Te dejare el enlace de descarga aquí debajo, solo si eres de los poseedores de un Mate 10, Mate 10 Pro, Mate 10 Lite y Honor Play. Podrás descargar, te recomiendo que la hagas por que los resultados son bestiales. 

Recuerda activar los orígenes desconocidos para que pueda funcionar e instalarse.

link de descarga del apk de la google camera aqui

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *