SI tienes un GOOGLE PIXEL 3XL, YA puedes ocultar el “NOTCH” [TE EXPLICAMOS COMO]

Se pensó desde un principio, que el nuevo google pixel 3XL no tendría incorporada la función de poder ocultar el “notch” o “ceja” de forma predeterminada en nuestro dispositivo, ya que, varios usuarios han informado que el software no cuenta con dicha opción, pero algo que Google ha desmentido totalmente a través de un comentario vía twitter a un usuario.

Google responde

Google responde a la pregunta del usuario de Twitter @mo7ammad_uj sobre cómo ocultar el notch del Pixel 3 XL, donde Google asegura que dicha función viene incorporada en android Pie, pero que solamente la podemos encontrar escondida cuando accedemos a las opciones de desarrollador en nuestro dispositivo.

Es una noticia que alegrara a mas de un usuario de este terminal, ya que para muchos, el notch del nuevo buque insignia de la gran G, posee uno de los “notch” mas grandes que tenemos en el mercado (debido mas que todo a su doble cámara) donde es la única excusa que nos da Google sobre el por que de un “notch” tan grande.

Y es que la cámara frontal del nuevo pixel a primera impresiones, es simplemente espectacular, algo que Google nos da como escusa perfecta del por que gran tamaño de su “Notch”.

con esta opción, podemos ocultar el notch de manera permanente, al igual que otros dispositivos, lo que hace es: agregar una barra negra a ambos lados de el espacio que el notch esta dejando sobre la pantalla y así ocultar a primeras ese gran notch, y que a simple vista no se notara del todo a menos que veamos con mas detalle el equipo.

Para activar las opciones para desarrollador tan solo tenemos que ir a Ajustes > Sistema > Información del teléfono y pulsar varias veces en Número de compilación, hasta que nos avise que se han activado estas opciones ocultas.

No olvides suscribirte a mi canal de YOUTUBE y activar la CAMPANA para que seas el primero en ver lo ultimo que traemos para ti.

Samir Salameh

Un amante de la tecnología y los gadget's y un cotidiano estudiante de medicina.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *