Shadowbringers, la nueva expansión de Final Fantasy

La famosa saga de videojuegos Final Fantasy XIV sigue entregándoles a sus fans muchas mas novedades, entre ellas se encuentra un increíble desafío de Platinum Games y otro del gran Tetsuya Nomura.

La reconocida saga de videojuegos Final Fantasy sigue dando de qué hablar con sus grandes entregas y contenido descargable. En estos últimos días se ha dado a conocer lo que sería la próxima expansión de Final Fantasy XIVShadowbringers, la cual llegará para la Playstation 4 y PC el próximo 2 de julio del presente año 2019.

Todas estas novedades se han dado a conocer en el reciente Final Fantasy Fest de Tokio el cual ha servido para anunciar todos y cada uno de los nuevos contenidos de la franquicia. Entre las novedades tenemos la segunda de sus raid, la cual tendrá como diseñador y director a Tetsuya Nomura, el gran icono de la saga  Final Fantasy y gran responsable de la también famosa trilogía de Kingdom Hearts.

 

Final Fantasy XIV: Shadowbringers Tetsuya Nomura Segunda raid

Grandes sorpresas de Kingdom Hearts y Nier en esta nueva expansión

Esta novedosa raid se le anexa a la que ya conocíamos(  YoRHa: Dark Apocalypse ). Este es un nuevo y desafiante desafío procedente del conocido Nier: Automata, entrega que fue creada por los legendarios diseñadores Yoko Taro y Youske Saito. Esta aventura incluirá nuevas áreas, increíbles armas y violentos enemigos que han sido sacados del mismísimo aclamado juego de Platinum Games, lo que vuelve esta expansión toda una odisea.

 

 

Entre otra de las novedades que podemos encontrar en la nueva expansión  Shadowbringers están las nuevas razas masculina (los hrothgar) y  femenina (las vieras). Tambien encontramos nuevas áreas como el valle de Il Mheg, el bosque de Rak’Tika Greatwood y las ciudades de Crystarium y Eulmore.

Tambien tendremos una excelente subida en el rango de nivel máximo ( de 70 a 80 ), el conocido modo Nueva Partida+ visto en otros videojuegos, una IA remozada y mejorada para poder jugar solo y por último opciones cross play.

Esta nueva versión Early Access de la increíble expansión Final Fantasy XIV. Shadowbringers llegará el próximo 28 de junio.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *