Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva aventura Japonesa al estilo Souls

 

 

 

La compañía de videojuegos FromSoftware famosa por traer fantásticas entregas como Bloodborne y Dark Souls pretende innovar el mundo de los Actions RPG con su nueva entrega  Sekiro: Shadows Die Twice, la cual nos traerá nuevas temática al mejor estilo occidental (Japón feudal), mucha mas acción y  intentando superara lo visto en otras entregas de la famosa compañía.

Esta nueva entrega nos trae una narrativa completamente diferente a los famosos Dark Souls , ya que nos adentra esta vez, en un mundo no tan oscuro. A pesar de eso, Sekiro seguirá apostándole al contraste de la belleza y la decadencia, al igual que a los increíbles gráficos de su historia. Un agregado importante es el de Yuka Kitamura (Dark Sould, Bloodborne, Armored Core) , quien participara en la banda sonora del juego.

 

 

En la piel de un Shinobi

 

Esta nueva apuesta de Activision nos remonta a la época Sengoku (1467-1568) ,  una era medieval alejada de los periodos de paz de la Japón feudal. Allí tomaremos el control de Wolf, un shinobi habilidoso de la época, el cual luego de ser asaltados por un grupo poderoso de enemigos, pierde su brazo y es dado por muerto.

Luego de recuperarse de sus heridas y hacerse con un brazo prostético, The Wolf  comienza una aventura de venganza con el único objetivo de recuperar a Youg Lord, un joven al cual el le servia como protector.  Dichos personajes cruzarán sus caminos en varias ocasiones a lo largo de la historia, permitiendoles así evolucionar en su relación.

 

 

A diferencia de otros protagonistas de las entregas de FromSoftware, The Wolf tendría diálogos a lo largo de la historia, algo que alegrara muchos a los Fans. A su ves se anexaran unas series de flashbacks los cuales narrarían la vida del protagonista y nos mostrarían personajes importantes de la trama principal, como por ejemplo The Owl , Maestro de nuestro Shinobi.

Otra característica importante del juego es la posibilidad de aumentar tu salud por medio de Rosarios, los cuales encontraremos a lo largo de la historia. También podremos mejorar el brazo con nuevas habilidades, como por ejemplo lanzar shuriken y utilizar lanzallamas.

 

 Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del 23 de marzo de este mismo año.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *