Según rumores, Samsung buscaría Cambiar los mAh y lectores de huella en futuros modelos

Mas rumores han saludo a la luz con respecto a los nuevos móviles de Samsung , y es que  luego de confirmarse de que el  Galaxy S10 contara con una memoria de 1TB , nueva información filtrada apunta a que dichos modelos podrían disponer de menos capacidad de batería, lo que llevaría a la empresa a disponer de algunas viejas características .

A su vez,  se a filtrado que los lectores de huellas bajo pantalla que incluirían estos móviles ya no se reservará para los modelos más caros, sino que se podrá en todos y cada uno de ellos.

Siguen las noticias con respecto al nuevo Galaxy S10

Entre las novedades que se han conocido hasta ahora se encuentran los mAh,  los cuales están  por debajo de lo esperado. Tenemos que la versión mas sencilla del Galaxy S10 partiría de los 3000mAh de los 3500mAh esperados , y para el modelo “Plus” unos 4000mAh de los 4100mAh esperados.

Por otra parte,  este nuevo móvil contarán con lector de huellas debajo de la pantalla según su versión, como por ejemplo, el modelo más básico del Galaxy S10  incorporaría un lector de huellas óptico, mientras que los otros modelos contaran con tecnología Qualcomm,  la cual pasaría del funcionamiento óptico al ultrasónico.

Se espera que esta nueva generacion este repleta de muchas mas novedades, las cuales podrían confirmarse el próximo 20 de febrero en la presentación Unpacked de Samsung.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *