según rumores , Apple estaría muy cerca de sus nuevas Gafas de realidad aumentada

 

 

La compañía de la manzana esta en constante búsqueda de nuevos objetivos en el mundo de la comunicación,  La era de los móviles cada vez se estanca mas y mas, y muchas compañías tecnológicas ya navegan por el nuevo universo de la realidad aumentada.

Apple no se queda atrás, y según rumores,  ya poseen entre manos una plataforma de realidad aumentada que esta funcionando de manera  perfecta, y en la cual dicha compañía tiene sus esperanzas para adaptar esta tecnología a sus dispositivos del futuro.

 

Varios ingenieros y personal de Apple que asistió al CES en las Vegas iba con un solo objetivo, obtener una vista previa al hardware AR para mejorar lo que ya manejan de dicho tema , y anexarlo a  sus futuras gafas de realidad aumentada,  las cuales esperan sacar a la luz en el año 2020.

Una visita al CES 2019 con un solo objetivo :   Hardware AR

Según los rumores,  Apple mantuvo reuniones con compañías encargadas de proveer  Hardware de realidad aumentada, en las cuales destacan DigiLens,Lumus,WaveOptics,Vuzix, entre otras.

Esta tecnología se basa en  enrutar información gráfica desde una fuente de salida a uno o más planos de pantalla colocados frente la visión del usuario. Uno de los dispositivos que ya maneja dicha tecnología es el conocido  Magic Leap .

 

La fecha en la que podríamos apreciar dicho dispositivo podría ser 2020, sin embargo dicha fecha podría modificarse dependiendo del avanece del proyecto. Es cierto que cada vez hay más fabricantes sacando sus gafas inteligentes para los sectores empresariales, pero para el consumidor, apenas están apareciendo. Se tendrá  que esperar un poco mas por saber mas detalles  sobre estas hipotéticas gafas de realidad aumentada de Apple.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *