Según filtraciones, un nuevo Call Of Duty podría llegar a finales del 2019

 

No es sorpresa que un nuevo título de la saga Call Of Duty se encuentre en desarrollo, y es que la franquicia de disparos mas famosa del mundo se ha dado la tarea de entregarnos año tras años mucha mas acción, cosa que en este 2019 aún no ha hecho.

Es muy probable que dicho juego llegue a finales del presente año. Lo curioso es que , a pesar de no ser confirmada de manera oficial, un grupo de personas ya lo han jugado.

 

 

Estos afortunados fueron los integrantes de un equipo de fútbol americano (profesional) los cuales fueron invitados , según la página Eurogamer, a un evento privado de la desarrolladora Activision. En dicho evento , los jugadores pudieron presenciar lo que sería el nuevo Call of Duty , el cual llegaría a finales del 2019 .

 

Rumores sobre un posible MW4

 

Los únicos rumores que se han sabido al respecto es que dicho juego presentado a los atletas por activision es nada mas y nada menos que Call Of Duty Modern Warfare 4. Lamentablemente, ninguno de los atletas dio detalles al respecto, lo único que han dado a saber, es que será un juego asombroso.

Hay que recalcar que el nuevo Call Of Duty se basa en una entrega para consolas y no para móviles. Esto es de suponer gracias a las fotos de los atletas en las que se los ve  disfrutando el juego en monitores y con controles para PlayStation 4.

 

Foto Filtrada por los Atletas

 

El mejor título de la franquicia

 

“Diría que el equipo que está construyendo este juego para nosotros en Activision está creando lo que ellos creen que es el mejor Call of Duty que jamás hemos hecho. Y ese equipo, ciertamente, apunta al crecimiento incluso a pesar de que nosotros no hemos colocado la vista en esa intención“, afirmaba el CFO de Activision.

 

 

Hay que recordar que, si nos llevamos por el tiempo de desarrollo de 3 años de Call of Duty, esta nueva entrega tendría que ser realizada por el equipo de Infinity Ward (creadores del COD: Infinite Warfare del 2016). Esto le da fuerzas al rumor de que posiblemente estemos presenciando la posible llegada de una nueva entrega de Modern Warfare.

Una de las razones por las cuales se cree que sera la entrega mas famosa de la saga de Call of Duty es por el regreso del modo Historia. Este ha sido un punto de duras críticas para la compañía, sobretodo luego de haberlo eliminado en Black Ops 4. Otro de los puntos clave será la jugabilidad online, un modo que siempre ha sido famoso en estas entregas y que ahora dicha fama ha sido arrebatada por juegos como Fortnite y PUBG.

 

 

Según Taylor Kurosaki ( director narrativo del juego ) este título de Call Of Duty sera “el juego más ambicioso en el que ha trabajado nunca”. Esto deja a mas de uno con la boca abierta, ya que dicho sujeto a participado en juegos como Uncharted, Jak and Daxter y Crash Bandicoot.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *