Secuelas Esperadas : The legend of Zelda : BOTW II y The Last Of Us II Novedades 🌍

 

 

 

El videojuego considerado por muchos como el mejor de la historia volvía a sorprender a todos sus fans el pasado mes de marzo del año 2017 con la espectacular y novedosa entrega The Legend Of Zelda: Breath of The Wild, la cual tuvo el mejor recibimiento del año, rompiendo un sin fin de records y colocando a Nintendo nuevamente en el podio de los videojuegos.

Ahora luego de dos largos años la famosa compañía confirma  que la secuela de esta famosa entrega está en desarrollo.

 

 

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild II se ha convertido ya en el juego mas esperado y deseado del momento, superando en redes sociales nombres como Star Wars Jedi: Fallen Order, Cyberpunk 2077 , Dragon Ball Z : Kakarot, entre otros.  Ahora, a pesar de que Nintendo siguen buscando empleados para el proceso de creación del título, se ha filtrado un extraño rumor que afirma que la nueva aventura de Link tendra lugar en el año 2020.

Esto fue lanzado en la web por el usuario de Twitter Sabi (encargado de dar a conocer diversa filtraciones en el pasado) :

 “Les diría que BotW2 tiene un lanzamiento planificado para 2020 pero, históricamente, los lanzamientos de los juegos de Zelda se retrasan, interna o públicamente“,

 

 

Cabe resaltar que dicho usuario ha dejado bien en claro que este Tweet no es ninguna especulación personal sino mas bien se trata de los planes actuales de la compañía japonesa. Sabi también recalca que, dado los normales retrasos de Nintendo con sus juegos (Tal y como se vio con The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild )  es probable que esta secuela no llegue a inicios del nuevo año.

Aun así, seguimos atentos a muchas mas novedades referente a uno de los lanzamientos mas esperados del momento.

 

The Last of Us II busca expertos en ¿Multiplayer?

 

Son muchos los datos que se han sabido del nuevo juego de Naugthy Dog, entre ellos la falta de Multiplayer de todo tipo en esta secuela. Sin embargo, el reciente retraso del juego y un Tweet escrito por la compañía prenden las alarmas de todos los fans de este gran lanzamiento.

Este polémico mensaje en redes sociales confirma que la compañía encargada del juego esta en busca de personal para un proyecto multijugador online.

Ver imagen en Twitter

 “buscamos a alguien que sea apasionado por los juegos en línea y esté dispuesto a trabajar en una variedad de sistemas, incluyendo tecnologías de servidores, juegos en red, matchmaking, almacenamiento de data de jugadores y transacciones en tiendas virtuales“. Comentaba Vinit Agarwal ( diseñador de juego en jefe del estudio)

No obstante,este retraso y este curioso mensaje puede estar ligado no a The Last of Us II sino a un posible segundo titulo que la compañia a estado desarrollando en secreto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *