Se vuelven a filtrar los Nuevos Moto G7

El mundo de las filtraciones y rumores no para y ahora le toco a Motorola: Se confirmo (Pero no de forma oficial) La familia G de Motorola: Los Moto G7. Ya hace unos meses atrás, publique un articulo sobre estos dispositivos, aunque nuevamente han sido filtrados pero con una sorpresa: No serán 3 dispositivos que presentara Motorola si no que serán 4.

Motorola se las Juega

Los  4 modelos de la gama G7 seran: Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Power y Moto G7 Play. 

Como era costumbre, Motorola presentaba 3 variantes de su gama G, como paso con los G4, y G6 (Hay que recordar que ya anteriormente, motorola presento 4 modelos G con los G5: Moto G5, Moto G5 Plus, Moto G5s y Moto G5s Plus)

Motorola mejora sus procesadores y se sigue la filtración sobre el notch tipo gota

El Qualcomm Snapdragon 660 dice presente pero solo lo haría en el G7 y G7 Plus, colocandolos como los mas potentes de la gama. Quizás la elección del 660 sea no del todo acertada, ya que el 670 y 675 están a la orden del día y hubiera sido una apuesta mucho mas atrevida por parte de Motorola incorporarlos. Recordando también que tenemos el fenómeno llamado “Xiaomi” y no tengo duda alguna que montara estos procesadores en sus futuros gamas media.

Ademas, el moto G7 contaría con 3GB de ram, aunque puede haber otra variantes de mayor capacidad de RAM, pero sin confirmación alguna todavía.

El precio de estos dispositivos estaria rondando 249 euros para el moto G7, mientras que el G7 Plus subiría hasta los 299 euros. Algo no confirmado todavía pero que a primera vista se ven un poco “caros” tomando en cuenta la competencia. Aunque ya quedaría de parte del fabricante en su confirmación. 

Snapdragon 625 y batería de sobra 

Por otro lado, los modelos Power Y Play contaran con baterías enormes y un notch un poco mas tradicional (Tirando mas al Iphone). La versión Play contara con 4000 mAh de batería, repitiendo la formula del G6 Play, mientras que el Power contara con 5000 mAh de batería. Ambos contarían con el 625 de Qualcomm, que a mi parecer tampoco parece una muy buena elección pero tampoco hay que negar que el procesador trabaja muy bien en funciones del día a día y para la gama en la cual estarán estos dispositivos, esta mas que bien.

Según las filtraciones, el G7 Play tendrá un precio de 149 euros y el G7 Power de 209 euros.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Gala dice:

    Muy buen articulo, muy recomendable! Un cordial saludo.

  2. Muchas gracias Buena informacion. Feliz semana.

  3. Muy buen post. Gracias por compartirlo. Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *