Se filtran novedades de los nuevos Pokemon Espada / Pokemon Escudo

 

La nueva generacion de Pokemon sigue dando de qué hablar, y es que con cada dia que pasa son mas las supuestas filtraciones que salen a la luz. Cabe resaltar que, con el E3 2019 cada vez mas cerca, es de esperarse que muchos mas detalles sobre Pokemon Espada y Pokemon Escudo sean filtrados por usuarios de la web.

Sin embargo, hace pocos días se dieron a conocer nuevos detalles de fuentes muy confiables sobre la octava generación de Pokemon, detalles que podrían ser los mas importantes hasta la fecha : La aparición de una nueva criatura de esta nueva (octava) generación. Tambien se ha  revelado información muy valiosa respecto a las bestias Legendarias que encontraremos en esta entrega.

 

 

Filtraciones importantes

Estas noticias llegan a nosotros de la mano de un usuario de Twitter llamado MegaPKMXY, el cual se ha tomado la tarea de encontrar filtraciones de todas las entregas de Pokemon próximas a salir. En esta nueva información podremos observar a un nuevo Pokemon de esta octava generación, el cual podría desempeñar un papel importante en la historia.

Además,  junto a la imagen de la nueva criatura, se ha anexado valiosa información sobre los títulos, las cuales de ser ciertas, se convertirían en la novedad mas importante de la franquicia hasta ahora.

 

 

En esta imagen publicada en el Twitter de MegaPKMXY podemos leer que los Pokemon legendarios tendrán una mayor importancia en estas nuevas entregas de la famosa franquicia. Tambien, podemos leer que Pokémon Espada y Pokémon Escudo utilizaría por primera vez en toda la historia de la saga una especie de sistema de crafteo.

Esta nueva modalidad nos daría la oportunidad de combinar objetos para conseguir otros más poderosos, al mejor estilo RPG. Por otro lado, se ha desvelado que los curiosos Pokemon shiny tendrían nuevos y llamativos aspectos.

 

 

Pokemon Escudo y Pokemon Espada podrían tener una fecha de salida (No confirmada) entre los días  3 y el 13 de diciembre.

Hay que recordar que toda esta información filtrada no cuenta con la confirmación oficial de la compañía Nintendo, por lo que solo nos queda esperar a que la marca de videojuegos libere muchos mas datos. Es probable que tengamos mas detalles durante el gran evento del E3 2019.

Estos serían los siguientes títulos de la saga en llegar a la consola Switch de Nintedo luego de las entregas Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *