Se filtran imágenes del nuevo COD cold war

La llegada de un nuevo Call of Dutyen los próximos meses es una realidad. Los mineros de datos han conseguido acceso a un primero gameplay de la fase pre-alfa del juego. Así se ven los primeros detalles de Call of Duty Black Ops Cold War.

Es cierto que la comunidad de Call of Duty está muy emocionada por el futuro inminente de Call of Duty: Modern Warfare y todas las novedades de Warzone. Sin embargo, ya se empieza a ver en el horizonte los primeros detalles de la próxima entrega de la saga.

Además, no estamos hablando de un sentido figurado, sino literal. Y es que los mineros de datos han conseguido publicar un vídeo de la pre-alfa de Call of Duty Black Ops Cold War, el nuevo juego de la saga que llegará a finales de año.

Es cierto que se trata de una versión muy primaría del título, pero ya podemos ver algunos detalles que demuestran que la mano de Treyarch empieza a hacer su efecto, al menos en lo que se refiere a los escenarios.

Esta desarrolladora es conocida por su capacidad para hacer algunos de los mejores mapas de la historia de la saga. Y en esta ocasión se ha podido ver algunos detalles como la movilidad por diferentes alturas, los colores vivos y los diferentes puntos de acción.

SIMILITUDES CON MODERN WARFARE

Este argumento hay que tomárselo con pinzas ya que, tal y cómo ya hemos explicado, se trata de un juego que todavía no está en la fase alfa por lo que todavía quedan muchos cambios por hacer, cosas que mejorar y novedades que implementar.

Sin embargo, es cierto que en lo que se refiere a la movilidad de los personajes, se empieza a parecer demasiado a lo que tenemos actualmente. A título personal, yo soy partidario de mantener una línea continuista con Modern Warfare, pero es cierto que de un Blacks Ops siempre se espera un pequeño salto de calidad

seria la primera vez que la saga de activision se retrase y más aún cuando ya las consolas next gen colocaron su reloj de arena y dieron el pistolazo inicial…. las compañías de videojuegos están tomando las riendas para no quedarse atras ¿estará activision ausente en el inicio next gen??

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *