Se filtran detalles del nuevo Gears Of War 5

 

Una de las sagas mas famosas de la historia es sin duda la entrega de accion Gears of War, la cual junto a Halo, mantienen la fama de las historias exclusivas de Microsoft (Xbox).  Ahora, a tan solo semanas de presenciar la entrega del 2019 del famoso E3, han salido a la luz mucho mas detalles de su quinta entrega.

Aparentemente a través de una página de sistema de clasificación taiwanés, se ha revelado lo que podría ser la portada oficial del juego, mostrando a la protagonista de la nueva historia Kait junto a la villana mas grande de Gears Of War (primera trilogia), la reina de los Locus Myrrah.

 

 

Tambien podemos ver a la leyenda viviente Marcus y a otros Gears que posiblemente tendrán un papel importante en la historia. Hay que resaltar que, Gears 5, es uno de los juegos mas esperados del año, el cual podríamos ver en todo su esplendor durante la E3 2019.

 

Posible fecha de lanzamiento filtrada?

 

 

Los esfuerzos de Microsoft por lanzar Gears 5 son tal, que la compañía ha dejado saber meses atrás sus planes de estrenarlo en este 2019. Estas declaraciones le dan mucha mas fuerza a la filtración anterior mencionada, la cual afirma que Gears 5  será lanzado al mercado el 10 de septiembre del presente año 2019.

Cabe recordar que esta nueva entrega de Gears Of War será exclusiva para Xbox One y PC , y contará con un doblaje a Castellano.

 

 

Una saga que le ha dado a Xbox mucha fama

 

Gears Of War viene entregando un trabajo mas que impresionante, con una trilogía muy amada por los fans de la consola de Microsoft y dos entregas que empiezan a ponerse en altura. Por esta razón, la compañía decidió hace un tiempo, comprar la marca Gears Of War a la desarrolladora Epic Games para así poder explotarla a su antojo (convirtiéndola en el principal buque insignia de la firma de Redmond).

Hay que recordar que, con el maravilloso estreno de Gears of War 4 (juego mejor valorado por la crítica del catálogo del sistema) la nueva entrega tiene un gran peldaño que escalar si pretende superar a su predecesor.

 

 

Este juego promete volver a las raíces de la saga, mostrando un estilo mucho mas novedoso, acompañado de gráficos mas que excelentes. También se ha dejado saber que Gears 5 será el primer juego de la saga en adoptar una estructura similar a la del Mundo Abierto.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *