Unas características llamativas

 

Según lo explicado en las imágenes filtradas la nueva Google PixelBook Go contara con una textura corrugada en la base acompañada de un fino recubrimiento color mate en la tapa.  Este diseño muy familiar ya lo pudimos apreciar en los Pixel 2 y Pixel 2 XL.

En cuanto a la pantalla contaremos con una resolución FULL HD en un marco de 13,3 pulgadas. Dentro nos encontraremos con una webcam de 2 MP con opcion de reproduccion de video de 1080p a 60 cuadros por segundo, un teclado con el nuevo botón de Asistente de Google,  un procesador Intel Core M3, 8 GB de memoria RAM y  64 GB de almacenamiento interno.

 

La Google PixelBook Go también contará con dos puertos USB-C, Jack de 3,5mm (auriculares), WI-FI, Bluetooth y chip Titan C de seguridad. Cabe destacar que esta Pc es la version mas económica de la marca ya que, según Google, se espera lanzar una versión con hasta 16 GB de RAM y 256 GB de memoria interna la cual traerá incluido una pantalla 4K  Molecular Display, similar a la vista en la Google Pixel Slate.

En cuanto al color de dichos modelos se espera que lleguen solamente en Negro y Rosa, los cuales para efectos del mercado tomarán el nombre de SOLO NEGRO y NO ROSA.

No queda mas que esperar a que Google nos muestre mas detalles sobre sus nuevas invenciones en lo que sera el gran evento de la compañía el próximo 15 de octubre del presente año 2019, evento donde Google pretende mostrar mas a fondo todo sobre sus nuevos modelos Pixels.