Se filtra el nuevo Galaxy Note 10+

 

El próximo gran proyecto de Samsung el cual llegará a nosotros el próximo 7 de agosto del presente 2019 sigue sorprendiendo al mundo con noticias y filtraciones. Ahora, a solo meses de su llegada , el  nuevo Samsung Galaxy Note 10 reaparece en la web gracias al famoso Evan Blass (@evleaks) , el cual asegura que se ha hecho con la primera imagen filtrada del supuesto Samsung Galaxy S10+ (Plus).

Con esta noticia (no oficial) estaríamos confirmando la noticias que se venia dando meses atrás, la cual afirmaba que la compañía a cargo de la familia Galaxy estaría trabajando (por primera vez ) en dos variantes de una Galaxy Note, tal y como viene haciéndolo con sus dispositivos.

Un Plus que mejora al actual Galaxy note 10

Según estos rumores que llegan de la mano de Blass, el nuevo Samsung Galaxy Note 10+ (Plus)contaría con una pantalla con esquinas mucho mas anguladas, con laterales redondeadas. Tambien tendremos una configuración de tres cámaras y un tono degradado en la parte trasera del dispositivo.

Aparentemente dicho degradado holográfico (parte trasera) mostraría llamativos tonos rosados, turquesas y cían.

 

 

Tambien, pudimos apreciar que el Samsung Galaxy Note 10+ (Plus) no contará con un puerto de 3,5 mm en la parte superior destinado al uso de auriculares.  Esto podría confirmar los rumores que afirmaban que el nuevo integrante de la familia Galaxy seria el primer dispositivo que no contaría con puerto para audífonos.

Hay que recordar que, hasta los momentos, solo tenemos tres imágenes sobre el nuevo dispositivo de Samsung, por lo que desconocemos muchas de las posibles funciones que dicho dispositivo podría traer, por lo que no se descarta que en la parte inferior posea un hipotético puerto 3,5 mm.

 

 

Otra de las características que han salido a la luz es la posible capacidad de almacenamiento, la cual llegaría a unos 256 GB. Tambien se espera que el nuevo Samsung Galaxy Note 10+ (Plus) llegue a costar alrededor de unos 1.000 Euros aproximadamente.

Para culminar con broche de oro estas olas de rumores, Evan Blass afirma que esta nueva generación de Galaxy Note estará conformada por 3 dispositivos, los cuales se diferenciaban por sus  componentes internos, cámaras y conexión 5G. No queda mas que esperar a que algún representante de la compañía confirme o desmienta la información recaudada hasta ahora, informacion que dia a dia toma mucha mas fuerza .

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *