Se filtra el nuevo Galaxy A91 mientras que Huawei confirma un nuevo móvil para el 17 de octubre

 

 

La lucha por los teléfonos móviles sigue su curso por lo que muchas compañías continúan mostrando mas y mas dispositivos potentes capaces de posicionarse en puestos privilegiados del mercado que lidera hoy en dia Xiaomi. Uno de ellos es el rumoreado Samsung Galaxy A91, el cual llegaría como sucesor directo del Galaxy A90 5G presentado en septiembre.

Ahora gracias a el portal Sam Mobile podemos conocer las primeras grandes filtraciones del nuevo modelo de Samsung.

 

 

 

Características llamativas

Segun los datos filtrados por el medio SamMobile, el nuevo Samsung Galaxy A91 contará con un potente procesador Snapdragon 855 Qualcomm,   8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento Interno (ampliable hasta 512 GB), pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas FULL HD+,  cámara principal triple con sensor principal de 48 MP, sensor de profundidad de 5 MP y resolución del gran angular de 12 MP.

Tambien contaremos con conectividad Bluetooth 5.0, USB-C,WIFI, bateria de 4.500 mAh con carga rápida de 45 w, ANdroid 10, y conexión 4G (eliminando por ahora de este móvil en 5G).  Debido que veremos el sistema operativo Android 10 en este dispositivo es probable que su lanzamiento sea luego del esperado Samsung Galaxy S11.

 

 

 

 

Huawei prepara una gran sorpresa

 

Todos esperaban que Huawei despidiera el año 2020 con sus dos nuevos moviles Mate 30 y Mate 30 Pro, sin embargo segun una curiosa publicación en la web es posible que la compañía este preparando otra gran sorpresa para cerrar el año con mejor semblante.

Esta publicación fue hecha por Jeb Su (vicepresidente de Advanced Technologies) en una de sus redes sociales. En dicha foto se confirma que Huawei prepara un móvil para el 17 de octubre, fecha en que la marca china se presentara en Paris.

Ver imagen en Twitter

Si nos llevamos por la imagen en cuestion el movil no contaria ni con marco ni con notch. Tambien se puede observar un destello en una de sus esquinas superiores cosa que daría a entender que alli se encontrara un agujero de cámara frontal.
Todas estas caracteristicas se asemejan a lo ya rumoreado sobre el Huawei Nova, el cual aparentemente llegaria sin marcos y con procesador Kirin de la serie 900.

Otras teorías afirman que Huawei podría estar por innovar el mercado con un nuevo movil, colocando camara bajo la pantalla tal y como lo han hecho OPPO y Xiaomi en algunos de sus prototipos. No queda mas que esperar a que llegue el 17 de octubre para desvelar lo que una de las firmas mas polemicas traera al mercado internacional.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *