Santa Monica studios busca personal para un proyecto venidero

Alguna quiniela daba por hecho que el nuevo proyecto de Sony Santa Mónicaestaría en el evento de presentación de PlayStation 5, pero la compañía japonesa decidió esperar a otra ocasión más propicia. Mientras tanto, los creadores de God of War continúan dando forma a su próxima producción, todavía no anunciada de manera oficial. Sin embargo, gracias a nuevas ofertas de empleo, se ha confirmado que la desarrolladora está trabajando en un juego de narrativa compleja.

Sony Santa Mónica trabaja en un proyecto en el que van a dar mucha relevancia a los arcos argumentales protagonizados por sus personajes.

Dos puestos de trabajo relacionados con el guion

El primer puesto vacante es el de diseñador narrativo principal. El candidato ideal no solo debe tener un conocimiento profundo en la escritura de narrativa compleja para videojuegos, sino también ser capaz de ejecutar la narrativa dentro del juego a través de la experiencia jugable que se pretende elaborar. Esta persona será responsable de diseñar los sistemas narrativos de acuerdo con la visión del director del juego, solicitan. Otra de las posiciones abiertas es para un guionista principal. La oferta hace hincapié en aspectos similares, aunque esta vez se menciona la riqueza de los personajes. Buscan a una persona especializada en contar historias que comprenda profundamente el matrimonio entre la jugabilidad y la narrativa. Además de responsabilizarse de tejer una historia de calidad, tendrá que escribir arcos intensos para los personajes que utilicen buenos diálogos, al tiempo que se centra en construir y desarrollar a su equipo de guionistas.

El videojuego más reciente de Sony Santa Mónica es God of War, un título que salió a la venta en 2018 y que supuso el regreso de Kratos. Tras su éxito en el mercado, se da por hecho que están trabajando en una secuela para PlayStation 5, aunque todavía no ha sido anunciada. PlayStation Studios trabaja en juegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales u Horizon: Forbidden West.

Fuente | Gaming Bolt

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *