MIRA lo que Presentó Samsung [TE SORPRENDERA]😱

¿Sera por fin que samsung decidió tomar el camino del mundo de los “Notch”?

Samsung, la compañía sur-coreana era una de las pocas que quedaban en el mundo de los móviles que todavía no se había querido arriesgar por poner “notch” en sus dispositivos, pero parece que ya toco la hora y samsung ha presentado de manera oficial en un evento que realizaron hace un par de días, junto con la presentación del tan esperado y criticado móvil “plegable” o “flexible” que la compañía tenia meses trabajando en ello.

Los diseños aparecieron de manera rápida al finalizar el evento, dando a entender a la gente como una especie de “abre boca” para el venidero año 2019 que se viene y que es lo que plantea samsung de cara a un nuevo año, donde la competencia entre cada una de las gamas ha estado mas que cerrada. Con una XIAOMI dominando el mercado a lo largo y ancho con su innumerable cantidad de móviles presentados.

INFINITY U, El primer modelo de “Notch” presentado por parte de Samsung

Es la primera variante presentado por samsung como modelo de “notch”, algo parecido en pocas palabras “en forma de gota”, un tipo de notch que ya otras compañías han implementado ya como el caso de OnePlus y su 6T o el caso de huawei y su Mate 20 pro o essencial con su Essencial Phone.

INFINITY V, Otra variante del “Notch” por parte de Samsung

El segundo modelo presentado es el Infinity-V, un poco mas parecido al anterior modelo en forma de U, pero con un diseño mucho menos redondeado ue el anterior, ambos casos al igual que la próxima variante de notch presentada por samsung, aprovechan muy bien el frontal del dispositivo casi en su totalidad, sin tener que recurrir a ningún mecanismo “deslizable” que no suele inspirar mucha confianza en gran parte de los usuarios.

INFINITY-O, 3era variante presentada por Samsung

Es de las tres, la variante que mas se ha filtrado estos últimos meses, sobre un posible galaxy S10 con un agujero en su pantalla. algo que samsung dejo a entender que si optaran por este diseño, aunque lo controversial del mismo es que se encuentra ubicado hacia un lateral, y no en el centro como se había filtrado anteriormente.

¿Que no te gustaron los nuevos diseños de notch de samsung?

Pues resulta que samsung cerro su presentación con broche de oro y presento un 4to y ultimo diseño y es el denominado por ellos como “New Infinity”, un diseño que no trae ningún tipo de muesca en el frontal y que nos da a entender que samsung piensa optar por algún tipo de mecanismo “deslizable” para la cámara, algo que veremos mas adelante.

¿Que te ha parecido estos nuevos diseños por parte de samsung para sus nuevos dispositivos? ¿prefieres el “Notch” reducido o algún tipo de mecanismo “deslizable”? dame tu opinión acá debajo y muy pronto te responderé.

No olvides suscribirte a mi canal de Youtube y activar la campanita, para que seas el primero en disfrutar del mejor contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *