Samsung se prepara para el lanzamiento del Galaxy Fold y A90 5G

 

 

La gran compañía Samsung ha hecho oficial la llegada del nuevo Galaxy Fold a territorio europeo (España). Dicho movil plegable contará con un precio de 2.000 Euros y llegará en su versión mejorada, con errores de fabricación corregidos  y una leve modificación en el diseño inicial.

Recordemos que dicho dispositivo suspendió sus ventas el pasado mes de abril debido a los problemas tecnológicos que poseía, por lo que Samsung espera darle vuelta al asunto con un re-lanzamiento.

 

 

Un re-lanzamiento esperado

 

Dicho anuncio fue dado durante la pasada feria de tecnología IFA en la cual pudimos confirmar que el Galaxy Fold comenzaria a circular alrededor del mundo desde este mes de septiembre. Esto es una gran movida de Samsung ya que su competidor directo Huawei tuvo que retrasar su móvil plegable (Mate X) debido a los problemas legales con el gobierno de Estados Unidos.

“Los usuarios han respondido positivamente a pantallas más grandes, y el factor revolucionario de Galaxy Fold es que ofrece una pantalla inmersiva de gran tamaño, sin renunciar a la portabilidad. Esto es lo que conocemos como una innovación significativa de la nueva experiencia móvil”, Comentó DJ Koh (presidente de la división de móviles de Samsung Electronics) .

 

 

 

Modificaciones importantes

Entre una de las novedades importantes del nuevo Samsung Galaxy Fold tenemos el rediseño de la capa protectora superior de la pantalla flexible, la cual se extenderá por debajo del marco. Esto evitaria que el Fold retire accidentalmente su pantalla de inicio como ocurría con los primeros prototipos.

Tambien contará con una protección extra completa (para evitar daño por partículas externas), un reforzamiento en las bisagras y nuevas capas metálicas bajo la pantalla.

 

Un A90 que promete

 

 

Otro de los lanzamientos esperados es el del nuevo móvil de la familia Galaxy A, el Samsung Galaxy A90 5G. Este dispositivos será el primero de la línea A de Samsung  en incluir la conexión 5G.

El Galaxy A90 contará con un procesador Snapdragon 855 5G, una triple cámara trasera con lente principal de 48MP , un ultra gran angular de 8MP y una última lente de profundidad de 5MP , inteligencia artificial Super Steady, cámara frontal de 32MP , memoria RAM de 8GB ,  128GB de almacenamiento interno, pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución FHD+ de bordes reducidos y pestaña (notch) en forma de U, reconocimiento de huella dactilar y facial y 4.500 mAh.

 

 

Este móvil se encuentra disponible solo en Corea, por lo que no es de sorprender que llegue a España dentro de pocas semanas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *