Samsung se las juega: 3 Posibles variantes del S10

Samsung ha salido con todo para el año que viene. Pantallas flexibles, el primer móvil con pantalla agujereada (Tienes la publicación aquí mismo para que la veas) y ahora prepara una serie de 3 variantes de su nuevo buque insignia: (S10 Lite, S10 Y S10 Plus)

ha sido filtrado por el que es hasta ahora, el mayor filtrado de móviles: Evan Blass. ha colocado un tweet donde señala los nuevos modelos de la familia S10, así como también sus posibles modelos y tamaños de pantalla y su diseño (Que te adelanto de una vez que contaremos con pantallas agujereadas).

Tamaños muy al estilo Apple

parece que los diagonales de pantalla de los nuevos samsung galaxy S10  tiene una inspiración: Apple.

y es que si no vamos a esto, el galaxy S10 Lite tiene 5.8 pulgadas (las mismas que el Iphone X). El galaxy S10 tiene 6.1 pulgadas (Las mismas que el Iphone XR) y el galaxy S10+ tiene 6.5 pulgadas (Las mismas que el Iphone XS Max).

La gama lite de los S10 estaría mas que todo dirigida al sector de la gama media, históricamente samsung en sus versiones “Mini” de sus dispositivos de la gama S, suele recortar mucho en especificaciones. Siendo esto un punto de inflexión muy importante (Posiblemente con el Exynos 7885 o un 450 de Qualcomm podrían ser sus CPU).

Tocara esperar al año que viene para ver si estas variantes se confirmar así como también sus tamaños y características. 

Samir Salameh

Un amante de la tecnología y los gadget's y un cotidiano estudiante de medicina.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *