Samsung Saco un As bajo la manga: Galaxy S10 X

Samsung parece que va en serio este 2019 y se ha filtrado una versión especial de los nuevos Galaxy S10. una versión que seria como la edición especial por su 10 aniversario: EL SAMSUNG GALAXY S10 X.

Un móvil que se une al catalogo de la linea S10 que estará presentando Samsung el próximo 20 de febrero, junto con los Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus.

De momento solo es una filtración por parte de OnLeaks, aunque recordemos que ellos en su mayoría de los casos son muy acertados en sus predicciones.

Una Autentica Bestia por donde lo veas 

Este Galaxy S10 X  podría llegaría con seis cámaras, cuatro traseras y dos frontales, un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas, 10 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, además  contara con una batería de 5.000 mAh. El CPU de este dispositivo sería un Exynos 9820.

también es muy posible la llegada de la RED 5G en conjunto con este dispositivo, que estará solo disponible para  este modelo, según detalles revelados por OnLeaks, Samsung ha querido guardar toda sus mejores armas para este móvil.

Inteligencia Artificial al mando 

El Galaxy S10 X también tendrá incorporado algo llamado ‘life pattern mode’,  una función basada en inteligencia artificial, nos ayudara a controlar y automatizar ciertos elementos del teléfono.

La fecha de presentación posiblemente este de la mano con los otros 3 móviles que presentaría Samsung en su linea S10, pero muy posiblemente este disponible para la venta a finales del mes de marzo, mientras que los otros 3 dispositivos si lo estarían para principios de mes. 

¿precio estimado? todo apunta que su precio seria algo alejado de nuestros bolsillos: entre los 1.425 y 1.605 dólares. Todavía habrá que esperar si se termina confirmando y si su precio sera el antes mencionado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *