Samsung Presentará el PROXIMO 14 DE NOVIEMBRE el nuevo EXYNOS 9820

¿Será el nuevo EXYNOS 9820 mejor que el A12BionicX de Apple?

Samsung está preparando todos los condimentos para tener un 2019 plagado de éxitos, y es que hace unos días, vimos como presentaba sus nuevos modelos de Notch (incluyendo un supuesto mecanismo deslizable).

Ahora, Samsung aprovecha la ocasión para presentar lo que sería su SoC de Gama alta para el venidero año: EXYNOS 9820.

¿7NM? ¿conectividad 5G?

Un chip que a lo que pinta a primeras, contará con la tecnología de 7nm, proporcionando un chip más eficiente en cuanto a consumo de batería se refiere y lo que supondría, un aumento considerable del rendimiento.

Estará acompañado de la tarjeta gráfica Mali G76, Dames será un chip de ocho núcleos basados en tres clústeres. Por una parte un grupo de dos núcleos personalizados Mongoose M4, otro grupo de núcleos córtex A76 y un último grupo del córtex A55. Además, se espera que sea compatible con la arquitectira DynamIQ de ARM, diseñada para procesar de forma más eficiente el código de inteligencia artificial contenido en la futura Samsung Experience que acompañará al Galaxy S10.

El futuro SoC de Samsung será, además, sera el primero en estrenar su novedosa técnica de la litografía ultravioleta extrema. Una nueva técnica que espera lograr que los fabricantes reduzcan el tamaño de los transistores aún más gracias a sustancias químicas fotosensibles.

Contará también con el esperado modem compatible con tecnología 5G, para tener su gama alta lista para lo que se vendría en un futuro con esta nueva tecnología en conectividad.

Según la propia Samsung, estaríamos hablando de un chip que se equipararía con el A12 de Apple y superaría por mucho al rendimiento ofrecido por el Snapdragon 845 de Qualcomm.

Esperemos al 14 de noviembre para saber a que nos depara el futuro con este nuevo procesador de Samsung.

No olvides suscribirte a mi canal de Youtube activar la campanita para que seas siempre el primero en tener todo el contenido subido por mi.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *