Samsung le hace frente a Google: Estrenara modo nocturno en sus S10

Samsung quiere hacer lo posible por tener esa fama que tenia en aquellos tiempos de antaño, cuando su linea S dominada a todo el mercado del mundo android y donde su única competencia directa fue HTC  y Apple.

Años dorados de samsung parecen haber quedado atrás

Épocas donde los S2 Y S3 marcaron una época muy importante y fueron los que le dieron ese pico de fama que tanto busco samsung.

Algo parecido quiere hacer samsung con el próximo año: Dominar el circuito Android. Algo que desde el principio lo tiene muy difícil. Debido a que Xiaomi acaparo todos los focos con sus increíbles terminales en relación calidad-precio. 

Ya samsung pico adelante como se los he dicho muchas veces con las pantallas flexibles y con el galaxy A8s que fue el primero con pantalla agujereada.

“Bright Night” el proximo modo nocturno de los galaxy S10

De esta manera, Samsung ha decidido apostar por el procesamiento a traves de la magia del software en sus fotos. Algo que todavía no habían querido optar por el. Pero al ver que la competencia si ha decidido apostar por este nuevo método de procesamiento, Samsung al parecer por fin decidio apostar por el.

A parte de Google con su Night Sight Mode, también está Night Mode de Huawei, Super Bright Mode de Huawei, Night Scene de Xiaomi o NightScape de OnePlus.

De momento no se sabe mas información acerca de este nuevo método que empleara samsung en sus cámaras, lo que si deseamos ver es como se vería al frente de otros exponente de la noche. Tal es el caso de Google y Huawei que han sido los mejores del año en cuanto a fotografías nocturnas. tocara esperar para conocer mas detalles.

Samir Salameh

Un amante de la tecnología y los gadget's y un cotidiano estudiante de medicina.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *