Samsung Galaxy S10+ se convierte en el móvil mas vendido de los dispositivos Android

 

Samsung preparó lo mejor de su compañía para ser lanzado en el presente año 2019 y así convertirse (por los momentos) en la marca número uno en el mercado, cosa que esta logrando. Actualmente, el nuevo miembro de la familia Galaxy (Samsung Galaxy S10+) esta teniendo increibles ventas, convirtiendose asi en el dispositivo Android mas vendido de la historia.

Esta cifra ha sido lanzada por Strategy Analytics (organización de estudio de mercadeo) , los cuales han recalcado que, el nuevo modelo de la Samsung, supero por un gran trecho a dispositivos como Huawei Mate 20 ProOPPO R17.

 

 

Estos increíbles números apuntan a que, dicho dispositivo, supere los 60 millones de ventas de la serie Galaxy S10 completa.

 

Un S10+ amado por todos

Segun el medio analitico, este nuevo Samsung Galaxy S10+ consiguió el cambio generacional que la familia Galaxy S necesitaba para volver a la cima. En el podemos apreciar un acabado espectacular, una mejoras (sencillas) en el sistema fotográfico y una gran pantalla que le permite al usuario aprovechar al máximo todo el dispositivo.

Gracias a todo esto, Samsung se mantiene primera como la mejor marca de dispositivos del momento (en una lista de 500 móviles), seguido muy de cerca por el Huawei Mate 20 Pro, Huawey Mate 30 y un poco mas atras el OPPO R17. Sin embargo las ventas de estos dispositivos no son suficiente para siquiera acercarse al presente de Samsung.

Habra que esperar a ver como acaban el año los dispositivos de Samsung, los cuales estan proximos a incluir en la familia al esperado Galaxy Note 10, el cual se espera que siga los pasos del Galaxy S10+. Tambien habra que esperar a ver como los consumidores reciben a los proximos Huawei Mate 30 Pro y Pixel 4, los cuales tienen todo para competri contra la familia Galaxy.

Hay que recordar que, Con la llegada del Samsung Galaxy Note 10, la compañia podria rebajar el precio de su actual Samsung Galaxy S10+, aumentando mucho mas las ventas que el dispositivo ya a logrado hasta ahora. Sin duda, el presente de Samsung es mas que glorioso, teniendo en cuenta que sus actuales dispositivos se venden como espuma y aun asi faltna moviles por ver la luz.

No queda mas que esperar a que sigan transcurriendo los meses del presente año, para saber si Samsung se mantiene en la cima o si las demas compañias de moviles logran destronar al actual rey.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *