Samsung Estrena su Pantalla infinity-O con el A8s

La compañía mas grande de Asia, a lo que se refiere en dispositivos de tecnología, se lanza con una propuesta muy indecente y con la que quiere ganarle la guerra a su mayor enemigo Apple.

Por eso en esta ocasión saca un dardo muy penetrante para cambiar todo lo que tenemos pensado hasta ahora. Por lo que se sabia anteriormente Samsung, nunca fue una fiel seguidora de el famoso ”Notch” que traían los últimos dispositivos de muchas competencias, como Huawei, motorola, apple y demás. Por eso espero a este momento para dar a conocer sus diferentes pantallas y sacar antes de fin de año esta maquina de A8s.

La mejor Pantalla en un Samsung

Por eso nos traen su nueva pantalla infinity-O para su nuevo gama media el Samsung Galaxy A8s, El cual traerá esta pantalla casi perfecta, pero la cual tiene una pequeña ”O”  en la parte izquierda en la zona de arriba. Este pequeño agujero, trae consigo una cámara la cual tambien nos servira como detector de rostros o eso es lo que sabemos por ahora, veremos cuando salga este dispositivo a la venta si es verdad sus funcionalidades.

Caracteristicas de A8s

Por lo pronto solo les dejo con lo que ya sabemos de este dispositivo, sus mayores características:

SAMSUNG GALAXY A8S
PANTALLA6,4 pulgadas con perforación para la cámara
Aspecto 19,5:9 y resolución FHD+
PROCESADORSnapdragon 710
MEMORIA RAM6 / 8 GB RAM
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO128 GB
CÁMARA TRASERATriple cámara: principal de 24 megapíxeles (f/1.7) + telefoto de 10 megapíxeles (f/2.4) + desenfoque de 5 megapíxeles (f/2.2)
CÁMARA FRONTAL24 megapíxeles
BATERÍA3.300 mAh
OTROSLector de huellas en la parte trasera
DIMENSIONES158,4 x 74,9 x 7,4 milímetros
PRECIOPor determinar

Pantalla de 6,4 pulgadas

Contamos con una Pantalla de 6,4 pulgadas, la cual es una pasada ya que esta si sera una Infinity Display, no como sus versiones de note o Galaxy s9 las cuales contaban con un marco inferior y en la zona de arriba.

Procesador Snapdragon 710

Procesador Snapdragon 710, el cual nos dara un rendimiento brutal y eso que este dispositivo es un gama media no como los Galaxy S.

Almacenamiento interno que en un principio se sabe que sera de 128 GB, veremos si no sera ampliable.

La mejor Triple camara

Triple camara en la parte trasera , la cual nos dara unos rendimientos excelentes con una principal de 24 Megapixeles, telefoto de 10 MP y desenfoque de 5 MP, como estas tres camaras no tendremos competencia con camaras reflex y demas, ya que esto mas en software que traerá dejara unas fotos magnificas.

Si quieres saber mas no olvides en Escribirnos un comentario. Suscribete tambien a nuestro canal de youtube. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *