Samsung comienza producción en masa de memoria RAM de 12GB

Cada año que pasa, la carrera por las marcas sobre quien tiene mas memoria ram en sus dispositivos parece no detenerse nunca. Y es que samsung hizo oficial el lanzamiento en masa de sus memorias de 12GB para cualquier dispositivo.

12GB de memoria RAM. ¿Tanta memoria ram necesitamos?

Es la pregunta que siempre nos hacemos. Y es que android es un sistema que consume demasiada memoria ram y dispositivos que tengan apenas 1GB de RAM quedaran sumamente cortos, debido a las alas exigencias del sistema operativo de la gran G.

Esa memoria ram viene optimizada para los dispositivos con compatibilidad a las redes 5G, todo esto para ayudar a rendimiento  y la fluidez de los mismos, ya que cada día la exigencias de los móviles son muchos mas alas y consumen muchos mas recursos.

La memoria RAM de 12GB no llega sola, ya que viene acompañada de los chips de memoria con 512GB y el estándar eUFS 3.0, multiplicando por tres la velocidad de lectura y con capacidades secuenciales de hasta 2.100MB/s en lectura.

La gran novedad, es que estas memorias vienen mucho mas delgadas, que no llegan ni al milímetro de grosor. algo que significa una mejora sustancial con las anteriores memorias de samsung que tenían 1mm de grosor. Esto se traduce en terminales muchos mas delgados.

Esperemos a ver cuales serán los dispositivos que finalmente contaran con esa memoria fabricada por samsung y el rendimiento final que tendra. De momento pinta para ser la memoria ram por excelencia de ese año. Veremos si lo termina siendo ya que durante los últimos años, samsung ha dominando en dicho sector, donde la mayoría de los dispositivos top del mercado cuentan con sus memorias RAM. Por lo que no dudados de que esa sea la excepción.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *