Salen a la luz nuevas imagenes del Nokia 9 Pureview

 

Desde hace ya algunos meses se han venido escuchando rumores de la supuesta nueva apuesta de Nokia para la nueva generación de Smartphone. La marca finlandesa estaría preparando un dispositivo con cinco cámaras traseras, lo cual seria un diseño mas que interesante y difícil de imaginar.

Evan Blass, mejor conocido como @evleaks el famoso redactor de noticias tecnológicas, publico lo que podría ser el resultado final del misterioso dispositivo de Nokia, el cual llevaría el nombre de Nokia 9 PureView. Esto coincidiría con la compra reciente de PureView por parte de HMD.

 

Android One en todo su esplendor

La imagen nos muestra un dispositivo con cinco sensores que estarían acompañados de un Flash LED y un sexto que hasta los momentos se desconoce su función. A su vez se puede apreciar la ausencia del Notch y la reducción de los marcos en el diseño. Dicho smartphone llegaría a contar con sensor de huellas y con el novedoso sistema Android One.

 

 

Inmediatamente luego de haber salido a la luz estas imágenes, el sitio Mysmartprice publico lo que parece ser un video promocional describiendo a detalle el funcionamiento y las características de la nueva creación de Nokia. lo mas llamativo es el uso que se le podría dar a las cinco cámaras de la parte trasera, las cuales estarían equipadas con óptica ZEISS, lo que nos ofrecería hasta diez veces mayor eficiencia en tomas con poca luz.

También según el vídeo, contaremos con la función de carga inalambrica ,  un panel PureDisplay de 5,99 pulgadas en resolución 2k y soporte HDR10, lector de huellas debajo de la pantalla, un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

 

 

Algo increíble es su sistema operativo, que de ser oficial dicho vídeo, nos estaría confirmando la llegada del tan esperado Android One en su versión 9.0 (Android Pie), así como dos años garantizados de actualizaciones constantes. Se estima que dicho dispositivo sea mostrado en el próximo MWC 2019 celebrado en Barcelona  a finales de febrero.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@_mundo_v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *