Sale a la luz nuevo vídeo del Moto RAZR 2019

 

Desde que saliera a la luz las noticias sobre el regreso del moto RAZR unos de los modelos mas emblemáticos de la compañía hemos visto una gran cantidad  de diseños donde intentan  mostrarnos de una manera superficial lo que nos presentaría Motorola  este año en su versión plegable. Dicho modelo nos recuerda a los viejos smartphones con forma de concha pero en esta ocasión posee una pantalla plegable en su interior y una segunda mas pequeña en el exterior.

 

Todo indica que Motorola buscaría reutilizar el emblemático diseño del Moto RAZR pero agregándole características novedosas como su nuevo diseño de aluminio, su pantalla con notch plegable y una cámara en su exterior.  Se rumorea que estarían estudiando colocarle un precio accesible, sin embargo, todo indica que este nuevo smartphone podría costar alrededor de los 1.500 dolares.

 

Smartphone al estilo RAZR

 

Varias marcas como Nokia, BlackBerry o Palm ya han estado agregando las ultimas tendencias del mercado móvil a sus antiguos diseños (Vintage) , los cuales han tenido un gran recibimiento de parte de los usuarios. Este es el objetivo de Motorola trayendo nuevamente al  RAZR, el cual ya se a dejado ver tanto en patentes como en vídeo.

 

El conocido diseñador Wagar Khan utilizo los diseños de la patente del Moto RAZR 2019 para realizar un vídeo increíble, en el cual nos explica como seria la apariencia final de la nueva invención de Motorola. Aquí podremos ver los posibles colores en los que podría llegar el móvil así como el diseño de la pantalla exterior.

 

 

Con el MWC2019 cada vez mas cerca,  son muchas las compañías que apresuran sus nuevos lanzamientos para presentarlos en dicho evento. Tal es el caso de Motorola , la cual podría utilizar este escenario para oficializar el móvil mas iconico que han tenido a lo largo de su historia.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *