Ryu Hayabusa, protagonista de la saga Ninja Gaiden y luchador de Dead or Alive, podría ser uno de los próximos personajes invitados de Tekken 7 en su Temporada 4.

Ayer por la noche, Harada mostraba al mundo un tráiler donde anunciaba la llegada de muchas novedades a Tekken 7. Entre ellas tenemos más movimientos para cada uno de los personajes, mejoras online y demás. Pero al final nos dejaba con una imagen de una pagoda en Japón con un personaje en casi lo más alto.

La gentecilla ha empezado con los rumores y suposiciones, y muchos fans de Tekken 7 han llegado a la conclusión que podría tratarse del protagonista de Ninja Gaiden. Sí mis queridos culpables, podría ser la llegada de Ryu Hayabusa a Tekken 7.

Lo primero es el escenario elegido. Esa imagen es muy típica de Japón. Si buscáis Japón en Google Imágenes, os saldrán cientos de fotos de esa pagoda con el monte Fuji por detrás. La tenemos en primavera, otoño, de noche, de día… Pero claro, la misma pagoda sale a lo lejos en uno de los escenarios de Dead or Alive 6, y es por eso que la gente empieza a rumorear.

Escenario de Dead or Alive 6 donde podemos ver la pagoda al final del escenario. Aunque los escenarios en Dead or Alive tienen diferentes niveles, no se puede acceder a ella.

Después tenemos la silueta del personaje. Muchos aseguran que se trata de Ryu Hayabusa por lo delgado que es. Además de la postura y que se puede apreciar que uno de sus ropajes vuela al viento. Aunque a decir verdad, no se aprecia gran cosa.

Para finalizar tenemos los incesantes rumores que han llegado estos días, antes de la presentación de las novedades de la temporada 4, de la posible llegada de personajes de Dead or Alive a Tekken 7. Se habló de un posible «cross», así que lo más seguro, que con todas estas pistas, tengamos a Ryu Hayabusa en Tekken 7. Otro que suena muy fuerte, y no creo que este se suba a la pagoda pues falta no le hace para hacerse el chulo, es Kazuma Kiryu de la saga Ryu ga Gotoku (Yakuza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *