Robert Pattinson será Batman en la próxima etapa del universo DC

 

Sin duda alguna las historias que mas fama le han dado a DC son las del murciélago de Gotham, por esta razón Warner Bros sigue apostando por agrandar este oscuro universo. Luego de la sorprendente noticia sobre que la nueva película The Joker no sería interpretada por Jaret Leto, nos llega que el nuevo Batman no llegaría de la mano de Ben Affleck, sino del conocido Robert Pattinson.

Esta noticia ha llenado de muchas opiniones la Web, haciendo que Warner se pregunte si la decisión fue la correcta. Robert Pattinson es conocido por su papeles en cintas como Harry Potter y el Caliz de Fuego (Cedric Diggory) y la trilogia de Crepusculo (Edward Cullen). Ahora el famoso actor tendrá el mayor reto de su carrera, interpretar al  Bruce Wayne del director Matt Reeves.

 

 

 

The Batman , la nueva película de DC

Esta nueva aventura del murciélago justiciero llevará por nombre The Batman, la cual culminará su rodaje a finales del 2019, llegando a si a los cines para el 25 de junio del año 2021. Esta cinta estaria a cargo al 100% de Matt Reeves, el cual es conocido por sus increíbles trabajos con MonstruosoDéjame entrar y El amanecer del Planeta de los Simios.

 

Robert Pattinson será Batman

El murciélago más joven de DC

Con esta confirmación, Robert Pattinson (32 años) se convierte en el actor más joven en colocarse el traje oscuro, cosa que también aumenta la presión en el actor por superar a todos sus anteriores. Este no será el único proyecto en el que Pattinson trabajará en estos próximos meses, ya que, antes de dar vida a Batman, saldrá en las entregas  High LifeThe LighthouseThe King y Waiting for the Barbarians.

Tambien, estaba apuntado para participar en un gran proyecto de Warner Bros, el cual estaría a cargo del famoso director Cristopher Nolan. Dicho proyecto estaría programado también para el año 2020.

 

No queda mas que esperar a que Warner confirme mas novedades sobre The Batman, el cual desconocemos si estará ambientado en el nuevo universo de The Joker. La nueva historia del payaso príncipe del crimen será estrenada el próximo 4 de octubre del presente año 2019 de la mano del famoso Joaquin Phoenix.

DC también se espera una segunda película de Escuadrón Suicida, la cual seguirá protagonizada por el actor Jared Leto. Estos proyectos solo nos confirma que ha comenzado una nueva era para el universo cinematográfico de DC.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *