RETRO JT: Las ediciones especiales mas caras del mundo de los videojuegos

Son muchas las entregas de videojuegos que enamoran a los fans año tras año, y son muchas mas las personas que esperan que dichas entregas cuenten con una edición coleccionista. Estos tesoros coleccionables pueden llegar a tus manos por un inimaginable costo de cientos y hasta miles de dólares .
Estas ediciones especiales de los videojuegos nos regalan material exclusivo que solo podremos obtener con su compra, de alli la razon por la cual cuestan incluso mas que una consola del año.
Entre algunas de las ediciones especiales mas caras de los videojuegos tenemos:

Call of Duty Modern Warfare 2 – Prestige Edition
(Precio: 349 dólares)

 

Esta edición coleccionista del famoso título Call Of Duty Modern Warfare veía la luz en el año 2009 y llevaría por nombre Prestige Edition. En ella podremos encontrar unas increíbles gafas de visión nocturna totalmente funcionales, lo que nos hacía todos unos grandes espía.

 

Resident Evil Revelations – Unveiled Edition BSAA Watch Set
(Precio: 310-420 dólares)

 

 

La franquicia de terror Resident Evil se ha destacado por sacar ediciones especiales increíbles, y esta no fue la excepción. Resident Evil Unveiled Edition nos entrega el espectacular reloj de la BSAA por un total de 310 dólares. Tambien podríamos obtener una placa de identificación y un disco con temas retocados si pagamos 420 dólares.

 

Fallout 3 – Survival Edition
(Precio: 399 dólares)

 

 

Fallout 3 se estrenaba con una edición coleccionista un poco sencilla pero costosa. En ella encontraríamos un libro de arte, el making off , un cabezón de Vault Boy y el espectacular Pip Boy a modo de reloj-despertador digital. 

 

Borderlands 2 – Claptrap in-a-box Edition
(Precio: 399.99 dólares)

 

 

Esta edición de Borderlands se basó en el curioso robot Claptrap, en la cual encontraríamos doce litografías, una caja de metal y un Claptrap a control remoto.

 

Biohazard: 5th Anniversary Special Package

(Precio: 1.091 dólares)

 

 

El nombre Biohazard ha sido utilizado en otras partes del mundo para referirse al famoso título Resident Evil. En esta edición coleccionista contábamos con las entregas Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil: Code Veronica. Tambien nos encontraríamos con la demo de Devil May Cry, un bolígrafo, un llavero y varios útiles más metidos un maletín.

 

Kingdoms of Amalur – Reckoning Collector’s Edition
(Precio: 999 dólares)

 

 

Esta maravillosa y costosa entrega  de Kingdoms of Amalur incluye una litografía de arte conceptual, una figura de Troll , dados, cartas y un gran mapa del terreno mágico, todo en una caja personalizada.

 

Kingdom Hearts III- Deluxe Edition

(Precio:300 dólares)

 

 

La maravillosa tercera entrega de Kingdom Hearts llegaba con una edición Deluxe de primer nivel. En ella encontraríamos Arte conceptual, una caja metálica personalizada, un broche de Zora y tres increíbles figuras de acción.

Assassin’s Creed 2 – Master Assassin Edition

(Precio: 300 dólares)

 

 

La segunda entrega de Assassin’s Creed nos regalaría una edición exclusiva que cuenta con 2 mapas exclusivos, una figura de Ezio Auditore, el juego con una imagen personalizada y un pequeño libreto de arte conceptual.

 

 

The Last of Us Post- Pandemic Edition

(Precio: 760 dólares)

 

 

Esta edición (casi extinta) de The Last Of Us puede llegar a costarnos alrededor de unos  1100 dolares si logramos encontrarla en la web. En ella podemos encontrar unas increíbles figuras de Ellie y Joel, contenido extra en la historia, un cómic, arte conceptual y un póster.

 

Resident Evil 6 Premium Edition

(Precio: 1300 dolares)

 

 

Sin duda alguna Resident Evil superó todo lo impensado con esta nueva edición especial de su sexta entrega, la cual ha llegado a sobrepasar los 1000 dólares. Esta edición solo se vendió a través de una web japonesa, y ofrecía la chaqueta de de cuero de Leon, una réplica de la del personaje, unas fundas para tablet y un estuche personalizado.

 

 

Uncharted 2: Fortune Hunter Edition

(Precio:7456 dolares)

 

 

La edición coleccionable de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones llegaba para superar todos los costos de edición limitada hasta la fecha, superando los 7.000 dólares. Esto no solo era por el arte conceptual, material exclusivo y la caja personalizada, sino también por la daga edición limitada del juego. 

 

Grid 2’s Mono Edition

(Precio:180.000 dolares)

 

 

Esta edición de del famoso Grid 2 ofrecía una copia personalizada del juego, un traje completo de piloto de carreras profesional con guantes y botas y un automóvil.

 

Dying Light – My Apocalypse Edition

(Precio:250.000 dolares)

 

 

Esta super costosa edición especial nos entrega un personaje con nuestra cara en el juego, lecciones de parkour en la vida real por Ampisound, un viaje a Techland, unas gafas de visión nocturnas, un paquete de pañales para adultos, 4 copias del juego firmadas en estuche de metal, 2 cascos Razer Tiamat y 1 figura de tamaño real de uno de los zombis del juego.

 

Saint’s Row IV Super Dangerous Wad Wad Edition

(Precio: 1.000.000 dolares)

 

 

Esta es la edicion especial mas cara de un videojuego hasta la fecha,  entregándonos una entrada para un vuelo espacial, una réplica a tamaño real de la pistola Dub-Step, una operación estética, un asistente personal para compras, siete noches en la suit real de Burj-Al-Arab en Dubái, una experiencia de secuestro, un día de entrenamiento de espía, una colección de ropa, una semana para dos personas en el Jefferson Hotel de Washington DC, vuelos en primera clase a Washington y Dubái, un Lamborghini Gallardo, el Toyota Prius con un año de seguro, una suscripción de un año a Super car y la edición Commander in Chief del juego.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *