Resident evil 7 y devil may cry serán compatibles en la nueva generación

Contar con la posibilidad de ver Devil May Cry 5 y Resident Evil 7 en Xbox Series X no sería sorprendente, sobre todo por la posible retrocompatibilidad que tendrá en el futuro. No obstante, lo que sí sería interesante es que Capcom realizara unas pequeñas mejoras en ambos títulos e hiciera uso de Smart Delivery de la misma forma que Halo Infinite, Gears 5 o Cyberpunk 2077.

Por ahora, esto no es más que un mero rumor, pero habrá que estar atentos a cuales son los próximos movimientos de Capcom sobre la posibilidad de que Devil May Cry 5 y Resident Evil 7 lleguen a Xbox Series X y PlayStation 5.

De acuerdo a una información vertida por AestheticGamer, conocido insider relacionado con los proyectos de Capcom, Devil May Cry 5 y Resident Evil 7 contarían con ports para la nueva generación de consolas. Un usuario preguntó al insider sobre la posibilidad de que veamos ambos títulos en Xbox Series X y PS5, y dijo que existía una posibilidad de que esto ocurriera.

 

Resident Evil: Village está centrando su lanzamiento solo en consolas de próxima generación por una razón

En este momento, muchos jugadores quieren creer que algunos de los títulos para PS5 y Xbox Series X serán intergeneracionales, es decir, que estarán disponibles tanto para las nuevas consolas, como para Xbox One y PS4. Sin embargo Resident Evil 8 o Village, uno de los títulos más esperados de los últimos años, reveló su primer trailer y muestra solo los logos de Xbox Series X y PS5, indicando que no saldrá en las consolas actuales. Reportes indican que Capcom tomó esta difícil decisión de limitar la cantidad de compradores potenciales porque las consolas actuales no tenían el suficiente poder para aguantar lo que la desarrolladora está haciendo con Village.

Según informa AestheticGamer1 o ‘Dusk Golem’, cuando intentaron pasar el juego a Xbox One y PS4, había mucho problemas técnicos, donde resaltan carga lenta de texturas y/o pop-up, así como tiempos de carga muy largos.

Esto es principalmente molesto porque al parecer Resident Evil 8 estará mucho más centrado en la exploración y con estos problemas técnicos, se hacía muy tedioso.

Además, el informante aseguró que gracias al enfoque de Capcom en consolas de próxima generación, no habrá tiempos de carga en lo absoluto y se verá gráficamente mucho mejor, pues no estarán limitados con las consolas actuales.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *