Resident evil 4 remake tendrá una historia expandida

Rumores recientes afirman que Resident Evil 4 Remake no solo está en desarrollo, sino que además tendrá una historia que expandirá la del original. ¿Quién es la fuente? Adivinaste: Dusk Golem. El informante (que no para de proveer datos acertados relacionados con la saga Resident Evil) reveló a través de Twitter que el remake contará con una historia expandida que desarrollará en profundidad elementos introducidos en el juego original. También aclaró que falta más o menos un año antes de un anuncio oficial, por lo que esto podría cambiar.

“…Pero sí, la historia es un área que quieren expandir. Pero no como describiste. Supongo que algo al azar que puedo revelar como ejemplo sería, ¿alguna vez pensaste acerca de qué le pasaba alDr. Salvador en RE4? ¿No? Bueno, prepárate para estar intrigado“.

Dusk también habló acerca de la jugabilidad del remake. Según escribe, como el juego original supuso una revolución para la serie y el panorama de los videojuegos en general, hacer que el gameplay del remake emule al de éste o al de los remakes de Resident Evil 2 o 3 le impediría lograr lo que logró el juego de 2005. Esto es interesante, ya que Resident Evil 4 sigue teniendo una jugabilidad excelente incluso comparándolo a los estándares actuales, y podría no necesitar cambios en su gameplay. Esperemos que, de ser cierto que habrá cambios, los desarrolladores no empeoren las cosas tratando de mejorarlas.

Se rumorea que Resident Evil 4 Remake está siendo desarrollado por M-Two, y que será anunciado en 2021, con una fecha de lanzamiento en 2022. Los mantendremos informados conforme surjan más detalles

Resident Evil 8 tendrá 3 personajes jugables, el 60% del juego será utilizando a Ethan

Les volvemos a traer rumores de Resident Evil 8, nuevamente de la mano del informante Dusk Golem. De acuerdo a sus últimos tweets, ésta nueva entrega contará con tres personajes jugables, al estilo de Revelations 3, y Ethan sería jugable durante un 50-60% del juego, el segundo protagonista durante un 30%-40%, y al tercero le tocaría el 10%restante.

El sistema de tres personajes jugables sería una evolución del sistema visto en Resident Evil 7, y Dusk cree que el concepto será mucho mejor ejecutado.

Resident Evil 8 aún no ha sido anunciado oficialmente, pero filtraciones sugieren que está inspirado en Resident Evil 3.5 y 4, y que estará enfocado en lo sobrenatural. Ésto lo diferenciaría en gran parte del resto de la serie.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *