Reproductores de Música Mejores que Spotify

En el día de hoy les enseñaremos a cómo descargar estos dos maravillosos reproductores, mejores que Spotify. Para ello tendremos que seguir los pasos que a continuación les vamos a enseñar. Son muy sencillos pero si tienen preguntas ya saben que pueden preguntar lo que quieran.

AudioMAck

Este reproductor, es magnifico, puedes hacer stream con el y descargar las canciones, para así poder disfrutarlas sin conexión a internet y que tus stream sean extraordinarios, para ello debemos seguir todos los pasos que les dejare en mi canal de YouTube.  Ahí veremos como utilizar esta aplicación, de todas formas te dejare el enlace aquí:

Enlace de descarga AudioMack

Este reproductor lo tendremos para Android y para iOS, así que podremos disfrutar en las dos plataformas, escuchar, descargar y Streming 100% garantizado.

—->DESCARGA ANDROID
—->DESCARGA IOS

MusicFly

Esta aplicación es una de las mas descargadas en la App Store ya que tambien nos permite hacer todo lo que hace Spotify, no es una app tan fluida, pero podremos descargar todas las canciones que nosotros queramos, para ello tendremos que seguir el video que les dejare en el canal de YouTube, para que vena como se descarga estas canciones.

Enlaces de descarga MusicFly

Para descargar esta maravillosa aplicación, tenemos que ir al enlace que dejare a continuación. Esta app solo esta disponible para iOS, así que no preocuparse que para eso esta la de arriba. Las dos van de lujo y se pueden utilizar todas las veces que quiera.

—-> DESCARGA MUSICFLY

Estas dos serian las mejores apps alternativas a Spotify. Con las cuales podremos descargar las canciones, albumes o playlist que creemos. Las apps son fáciles de descargar y no estan hackeadas, son 100% gratis. No tendremos problemas si se borran ya que podremos actualizarlas.

 

No olvides dejar tus comentarios ni mucho menos olvides suscribirte en mi canal de youtube y activar la campana.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jesus dice:

    Me parece muy buena la aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *