⚠️ATENCION!!!⚠️Reigns: Her Majesty [APK FREE]

Reigns: Her Majesty

Video Promocional  .
 

Descripción en Google Play 

Reigns: Her Majesty es la revolucionaria secuela del superexitoso juego de control táctil deslizante Reigns. Un renacimiento cultural ha brindado al mundo una nueva era de conocimientos e iluminación, pero la avaricia y la envidia siguen conspirando contra la benévola reina. Supera en ingenio y sobrevive a cuantos quieren derrocaros a tu marido y a ti deslizando hacia la izquierda o la derecha, y tomando así decisiones justas (o injustas) en todo tipo de asuntos de la corte. Conserva el equilibrio entre las facciones más poderosas del reino, usa objetos místicos de tu inventario y navega entre las políticas y las relaciones personales cada vez más complejas de tu dinastía.

Nuevo reino, nuevo drama: Tus decretos reales y las impredecibles peticiones del pueblo forjarán tu mandato en el trono y el futuro de tu dinastía. Capea cuidadosamente las políticas descerebradas y las súplicas más emotivas de los súbditos excéntricos del reino para hallar el equilibrio entre las facciones locales más poderosas.

Inventario místico: Busca y actualiza cinco objetos especiales en un nuevo sistema de inventario. Usa tus objetos poderosos en las cartas de personajes y desbloquea senderos especiales en la narrativa cada vez más enrevesada de tu reino.

Desafíos reales: Alcanza objetivos específicos establecidos antes de cada nuevo reinado para desbloquear nuevas colecciones de cartas y destinos a los que dirigir la historia de tu dinastía.

Nerial y amigos: Reigns: Her Majesty es una colaboración entre François Alliot (diseño/programación), Arnaud de Bock (arte), Jim Guthrie (música) y Leigh Alexander (director narrativo).

Como instalar el juego:

  • Primero descargaremos desde este boton el APK del juego.
  • Disfrutar!!
Ultima actualización
8 de octubre de 2018
Tamaño 94 MB
Descargas desde la Google Play 100K +
Versión v1-build-25
Desarrollador
DevolverDigital
Reigns: Her Majesty       APK JUEGO

 

Espero que les guste este videojuego, para mi es uno de los mejores que podemos encontrar en Google Play 🙂

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *