Redmi se transforma en la nueva Honor por cortesía de Xiaomi

 

Competidores dentro del mismo sector es lo que se ha estado implementando en las industrias telefónicas, tal es el caso de Huawei , el cual convirtió a Honor , una de sus firmas, en una empresa casi independiente. Tales detalles los podemos observar en el Honor View 20, donde incluso la interfaz de Android siendo la misma se llama de manera diferente ( de llamarse EMUI paso a se MAGIC UI)

Xiaomi no es la excepción, puesto que se a dado la tarea de hacer lo mismo que hizo Huawei, transformando a Redmi en una submarca en la cual depositan mucha Fe, de quesera todo un éxito.

El nuevo camino de Redmi a comenzado

Hace unas semanas Redmi hacia oficial su nuevo camino como una marca independiente, comenzando asi su nuevo camino en el mundo tecnológico. Sin embargo no es la primera ni la segunda marca de Xiaomi que toma esta decisión. Recordemos que Xiaomi tiene dos firmas enfocadas a públicos muy diferentes, Poco y Black Shark. La primera enfocada en terminales potentes y baterías duraderas  y la segunda exclusiva para los Gamers.

Así que no es difícil imaginarse que  Redmi  pueda seguir la senda de la familia de la que proviene, sacando al mercado buenos móviles de precios accesibles.

 

Redmi espera móviles de gama alta

Redmi habría confirmado hace unos meses los rumores que hablaban de un posible móvil con Snapdragon 855.  Lo que sin duda alguna nos entregaría un dispositivo  potente en lo que a Gama se refiere y a muy buen precio.

 

 

Rivales provenientes de la misma familia

Redmi se centraría en las ventas online tal y como esta haciendo Honor con Huawei,  centrándose en el publico mas joven y sacando al mercado móviles de todas las categorías. Es posible que veamos este mismo año estos nuevos dispositivos, aunque es muy difícil que vayamos a verlos con diseño similares al Mi 9 o Mi MIX 4.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *