Raising Kratos, el nuevo metraje del famoso espartano de Sony

La gran compañía Sony está preparando una mini película completamente gratis sobre el desarrollo de una de las sagas mas emblemáticas de la historia, mostrando todos los pasos que se siguieron para hacer el proyecto realidad.

 

Todos conocemos la gran y emblemática saga de uno de los guerreros mas poderosos de la industria de los videojuegos, la cual se ha convertido en uno de los emblemas de la compañía Sony como el juego exclusivo mas vendido de su historia. Actualmente , para celebrar el primer aniversario del regreso de God Of War , sus creadores, Cory Barlog y Santa Monica Studio, han anunciado el  lanzamiento del nuevo proyecto  Raising Kratos, un documental sobre todo el camino que recorrio el equipo desarrollador para traer el juego a la luz.

La película será completamente gratis y estará disponible muy pronto en el canal de Youtube de PlayStation.

 

 

Un teaser que oculta un posible adelanto

 

 

En este nuevo trailer oficial sacado por Sony en la que se anuncia Raising Kratos podemos presenciar una curiosa secuencia completamente inédita de la saga God of War. En ella podemos observar como un Kratos mucho mas envejecido que aquel que vimos en la última entrega, camina hacia la salida de una misteriosa cueva, portando una antorcha en la mano. Dicha secuencia acaba cuando la cámara lentamente va girando hacia la espalda del Dios de la Guerra, el cual escucha unos extraños pasos detrás de él .

Muchas personas se han hecho escuchar con respecto a esta misteriosa secuencia, la que según algunos rumores afirman que se trata de las primeras imágenes de un nuevo God of War 2 ( continuación directa del God Of War del 2018 ).

 

Nada más lejos de la realidad. El propio Cory Barlog ha tenido que salir al paso de los rumores asegurando que las imágenes no tiene nada que ver con un hipotético God of War 2. Se trata de una secuencia que el estudio quiso haber metido en la remasterización de God of War III para PlayStation 4. Querían que aquella hubiera sido la primera pista e imagen del “reboot“, pero como ha declarado Barlog, finalmente no les dio tiempo a incluirla.

Es solo uno de los muchos secretos que hubo detrás del último God of War y que Raising Kratos pretende sacar a la luz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *