Qué series nos quedan luego de Game Of Throne?

 

Una de las series más famosas de la historia da inicio este 14 de Abril a su última temporada, lo que hace que todos los fans de Game of Thrones se planteen la pregunta de ¿ Qué ver ahora?.

En todo este tiempo muchos canales han intentado emparejar sus programas con la de este fenómeno mundial, sacando así series como Vikings , Knightfall y The Bastard Executioner , sin embargo su repercusión fue muy poca. A su vez, el canal MTV adaptó otra serie de populares novelas la cual llevó el nombre de The Shannara Chronicles, pero seguian teniendo el mismo resultado.

Inclusive la misma HBO intentó tener excito con Westworld, que a pesar de su presupuesto y su ambición narrativa sólo captura un mínimo porcentaje de la audiencia de Game of Thrones.

 

 

Algunas de las series que pretenden tomar el trono este año

The Long Night (HBO, 2020)

 

 

La serie con más oportunidad de éxito en este año es la precuela de la mismísima Game of Thrones, la cual llevará el nombre de The Long Night . Esta nueva entrega del universo de George R.R. Martin estará ambientada miles de años antes de los eventos de la serie actual, y abordara temas como el primer ataque de los caminantes blancos, la fundación de la Guardia de la Noche y la construcción del Muro. Tambien veremos el nacimiento de casas como los Stark y Targaryen.

The Mandalorian (Disney+, 2019)

 

 

Con el nacimiento del nuevo servicio de video por streaming de Disney llamado Disney+ se inauguraran un gran numero de llamativas series, entre ellas una basada en el lado más oscuro del universo Star Wars. Esta narrativa contará la historia del famoso cazarrecompensas Boba Fett. Esta serie llevará por nombre The Mandalorian y estará ambientada entre las peliculas de El Regreso del Jedi y El Despertar de la Fuerza.

 

The Witcher (Netflix, 2020)

 

 

El famoso sistema de series Netflix ha confirmado de manera oficial que ha invertido millones en asegurar los derechos de esta serie de novelas que inspiraron la famosa saga de videojuegos que culmino con The Witcher 3: Wild Hunt (uno de los videojuegos más premiados de la década). El protagonista de esta nueva narrativa sera nada mas y nada menos que el actor Henry Cavill (Superman) , el cual encarnara a Geralt de Rivia, un mercenario que va de pueblo en pueblo cazando criaturas mágicas.

 

The Kingkiller Chronicle (Showtime, 2020)

 

 

Una historia muy similar a lo visto en los universos de Game Of Throne y El señor de los anillos. Esta adaptación de la serie de novelas de Patrick Rothfuss, se centrará en el fantástico mundo de Temerant, en donde la magia es su principal característica. Dichas historias no poseerán tanta intriga como otras series de su tipo, más bien estará enfocada en las aventuras cotidianas de innumerables héroes.

 

See (Apple, 2019)

 

 

El actor Jason Momoa, quien es conocido principalmente por sus roles como Aquaman y  Khal Drogo (Game of Thrones) conformará por primera vez en su carrera un elenco para la serie del servicio de streaming que Apple anunció hace pocas semanas. See es una narrativa creada por el escritor Stephen King, la cual se basará en un posible futuro donde la humanidad comienza a quedar ciega a causa de un letal virus, causando así un inminente apocalipsis.

 

The Lord of the Rings (Amazon, 2020)

 

 

Una de las grandes promesas para la era post-Game Of Throne es la nueva serie de Amazon ambientada en el universo de J.R.R. Tolkien, el cual se situaría  miles de años antes de la época que conocemos por las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Dicha época se conoce como “La Segunda Edad”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *