Ps5 vs xbox series X y sus titulos pesos pesados ya revelados

Si bien el hardware y las especificaciones de PlayStation 5 y Xbox Series X influirán en los jugadores que elijan, el precio también será un factor clave, junto con la compatibilidad con versiones anteriores y características como la entrega inteligente. Aun así, los juegos serán lo más importante. Hay muchas razones para entusiasmarse con títulos como Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla, pero como aparecerán en ambas consolas de próxima generación, algunos de los juegos más importantes serán las exclusivas de consola.

La elección entre la nueva PlayStation de Sony y la Xbox de Microsoft siempre ha tenido que ver con la lealtad a la marca y las exclusivas propias. ¿Eres fanático de Halo and Gears of War? ¿O prefieres juegos de Naughty Dog como Uncharted y The Last of Us?

GodFall

Este “looter slasher” fue el primer juego anunciado para PS5, y como una exclusiva temporizada que eventualmente también llegará a Xbox Series X, se siente como un movimiento de poder de Sony. Una experiencia en tercera persona orientada a la acción, ambientada en un entorno de alta fantasía en el que juegas como miembro de la Orden del Caballero, blandiendo placas de valor mágicas y aumentos para personalizar a los personajes, suena increíble como un concepto de próxima generación.

Aunque todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento en firme, la ventana de lanzamiento “vacaciones 2020” ha sido el caso durante bastante tiempo. Para la mayoría de los juegos de próxima generación, eso solo significa que serán un título de lanzamiento. Como tal, Godfall probablemente será uno de los pocos títulos de lanzamiento exclusivos de PS5.

Everwild

Everwild, un título de aspecto hermoso con un enfoque en la exploración y la magia en un mundo naturalista, es una nueva IP de Rare que es diferente a cualquier otra cosa en la alineación de Microsoft. Como exclusivo de Xbox que estará disponible con el lanzamiento de la Serie X, será un gran atractivo para los jugadores potenciales que desean una experiencia de juego más relajada que algunos de los otros títulos de la consola.

Gran turismo 7

Anunciado en junio como parte del evento de revelación del 11 de junio de PlayStation 5, Gran Turismo 7, como muchas de las entradas de la franquicia antes, mostrará las capacidades gráficas de la consola de próxima generación de Sony como ningún otro juego en el lanzamiento.

Las características de última generación, como la retroalimentación háptica y el audio 3D inmersivo, harán que el juego de carreras de autos sea mucho más realista, y eso no quiere decir nada de cómo las mejoras gráficas de próxima generación como el trazado de rayos harán que Gran Turismo 7 se vea tan cerca de la vida real como posible.

The medium

Confirmado como un lanzamiento de consola exclusivo para Xbox Series X durante el escaparate de juegos del 23 de julio, The Medium es un juego de terror sobrenatural dividido en dos dimensiones de una manera que recuerda profundamente a la serie Silent Hill. Creado por los desarrolladores detrás de Blair Witch, Bloober Team, The Medium es el juego de terror de supervivencia que esperamos en las consolas de próxima generación.

Juegas como un médium que experimenta el mundo real y el mundo espiritual. “Como un medio con acceso a ambos mundos, tienes una perspectiva más amplia y puedes ver más claramente que no hay una verdad simple sobre lo que otros perciben”, dice la descripción oficial. Esta dualidad está representada en todo, desde las imágenes hasta la partitura.

Halo infinite

Fácilmente el juego más grande de todos que estará disponible cuando se lancen las consolas de próxima generación, Halo Infinite promete ser un reinicio espiritual para la icónica franquicia de Xbox que tiene lugar casi 2 años después de los eventos de Halo 5: Guardians. Meses después de que la humanidad haya “perdido”, un Jefe agotado despierta al Jefe Maestro de estasis y se ve arrastrado a un conflicto contra los Desterrados en un nuevo anillo de Halo.

Hasta ahora, Halo Infinite parece un salto masivo hacia adelante, dando al Jefe nuevas armas y un riff refrescante sobre el concepto de mundo abierto que parece adecuado para las mayores fortalezas de la franquicia. Hasta ahora, en su mayoría parece más Halo, pero para una de las series de juegos más importantes de todos los tiempos, sigue siendo increíble.

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *