! PS5 EN PELIGRO ¡ lluvia de renuncias en Sony comprometen la creacion de la nueva consola

 

 

La famosa compañía Sony ha tenido días muy agitados con respecto a su personal, y ahora salen a la luz rumores sobre un posible paro en el desarrollo de la nueva generación de consolas PlayStation. Esto problemas comenzaban con la repentina renuncia del conocido Atsushi Morita el cual ejercía como presidente de SIE Japan Asia de Sony Interactive Entertainment.

Luego de esta noticia se conoció que el talentoso Shaw Layden, quien ejercía como jefe de Sony Worldwide Studios desde hace cinco años tambien dejaba la empresa. Esto le ha encendido las alarmas a todos los fans de la marca, puesto que con dos importantes perdidas como esta el desarrollo de la PS5 queda en el aire.

 

 

¿ Un mensaje para calmar a sus fans ?

 

EN el mensaje oficial de Sony la compañía explica que , en el caso de Atsushi, era por cuestión de edad sin embargo la salida de Shaw Layden sigue siendo un misterio. Esto es lo mas alarmante, ya que Shaw venia siendo una de las figuras insignia de la marca.

Por ahora se espera que Mark Cerny (máximo encargado de la próxima consola de la franquicia PS5) de todo su esfuerzo por entregar a tiempo dicho aparato, el cual por los momentos no cuenta con muchas características oficiales.

Un anuncio próximo por parte de Sony

 

Aunque no se sabe con certeza cuando la compañia hara oficial el lanzamiento de la nueva generacion de consolas se rumorea que sera durante los proximos meses del año 2019, posiblemente en la PlayStation Experience. Esto debido que Sony planea colocar su consola en venta para finales del proximo año 2020.

Mientras esto ocurre, PlayStation sigue entregando grandes títulos en sus PS Now. Esta vez le tocó a grandes nombres como God of War, GTA V, Uncharted 4 e Infamous: Second Son.

 

 

No queda mas que esperar a ver como Sony actúa luego de estas dos importantes bajas. Tambien se espera con muchas ansias mas detalles de la PS5, la cual promete ser todo un cambio en cuanto a videojuegos se refiere. Cabe resaltar que la compañía Microsoft ya a alegado que la nueva Xbox Scarlett es mas potente que la próxima PS5, por lo que son muchos los que estamos esperando detalles sobre las nuevas lideres en entretenimiento.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *