Project Z , la historia mas esperada de Dragon Ball al estilo RPG

El primer trailer de lo que seria el nuevo RPG de Bandai Namco  ambientado en el universo de Akira toriyama ya esta aquí y se ve de forma espectacular. Dicho juego se espera que haga su debut en este 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Esta entrega sera desarrollada por CyberConnect2 , empresa conocida por su increíble trabajo en la saga de Naruto Shippuden, y contara la historia de Goku a lo largo de todos los acontecimientos que lo llevaron a ser el mas poderoso del universo.

CyberConnect 2 lo apuesta todo en esta nueva aventura del guerrero Saiyayin 

La historia narrara todos los acontecimientos vividos en Dragon Ball Z en un RPG de acción en tiempo real, Donde se podrá revivir las escenas mas iconicas del anime mas famoso de todos los tiempos.

Aun no se sabe con exactitud si Project Z incluirá contenido de las películas publicada hasta esa fecha o si veremos los famosos universos de GT y Super, sin embargo en dicho trailer publicado hace pocos días podemos ver las míticas batallas entre saiyans en la tierra, hasta la brutal pelea en Namek.

Un 2019 al estilo Kame-Hame-Ha

Hasta los momentos se desconoce si esta nueva aventura llegaría a Nintendo Switch, ya que únicamente están confirmadas las consolas de Sony y Microsoft asi como los ordenadores. Sin embargo, este mismo año estaría llegando  para la consola de la Nintendo el también esperado Super Dragon Ball Heroes: World Mission , que sera exclusivo para dicha consola.

A su vez, en lo que a la pantalla grande se refiere , todo apunta a que Dragon Ball Super : Broly se convertirá en la película mas exitosa de la franquicia , esperando aun sus resultados en los países donde aun no se estrena. Sin embargo en donde ya ha visto la luz, ha batido records desde el primer día, dándole a Dragon Ball el inicio de año que tanto esperaban.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *