Project Resistance se muestra sin convencer a muchos (NOVEDADES DE LA TGS2019)

 

 

La Tokyo Game Show concluye sin grandes novedades, siendo una mas en cuanto a convenciones de videojuegos se refiere. A pesar de esto se esperaba que una de las noticias mas esperadas del momento levantara de sus asientos a la audiencia, sin embargo dicha noticia no fue lo que Capcom esperaba.

Luego del espectacular Resident Evil 7 disfrutado dos años atrás se esperaba que este nuevo Project Resistance mostrara mucho mas del universo de terror mas famoso de los videojuegos, cosa que no llegamos a ver en el nuevo gameplay, el cual estuvo lleno de una jugabilidad similar a otros títulos actuales.

Cabe destacar que el resultado final nunca es igual al gameplay mostrado por las compañías desarrolladoras, por lo que hay esperanzas de que Capcom mejore ciertos detalles para aumentar la popularidad del título. Tambien se ha confirmado que Project Resistance contara con una Beta Cerrada para el proximo 4 y 7 deoctubre  para Xbox One y PlayStation 4.

Otra de las noticias en torno a este juego es el desarrollo (aun oculto) de un modo campaña, el cual podría desvelarse en los próximos meses.

 

Mas lanzamientos en la Tokyo Game Show

Entre los juegos nombrados en la concluida Tokyo Game Show tenemos :

  • Castlevania : Grimoire of Souls

El nuevo título de Konami ambientado en una de las sagas mas famosas de la historia llegara proximamente para dispositivos Android y iOS. En este título contaremos con dos modalidades de juego, una dedicada al modo solitario con similitudes a los titulos clasicos y otra una versión online donde deberemos eliminar al mayor número posible de enemigos junto a varios amigos en un tiempo limitado.

 

  • Trials of Mana

La esperada entrega de Square Enix se dejo ver en un nuevo trailer donde pudimos ver los increibles acabados del mismo. Dicho titulo vera la luz el proximo 24 de Abril del 2020 para Pc, PS4 yNintendo Switch.

  • Monster Hunter World: Iceborne

La esperada expansión de uno de los títulos mas famosos de Capcom deja ver un nuevo Gameplay donde podemos apreciar al famoso Rajang.

  • Project Sakura Wars

La famosa compañia Sega entregaba dos grandes video mostrando lo que seria la nueva entrega del esperado Project Sakura Wars. Este nuevo título llegará a Japón el 12 de diciembre del presente año mientras que para el Occidente llegará  para la primavera de 2020, en exclusiva para PlayStation 4.

 

 

 

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *