Project cars 3 no contará con ray tracing ni juego cruzado

Joseph Barron, gerente de marketing y deportes electrónicos en Slightly Mad Studios, respondió algunas preguntas centradas en las características y mejoras que tendremos en Project CARS 3.

Las mejoras principales del motor MADNESS

La primera gran característica es el CFR (Clustered Forward Rendered), esta es una tecnología de iluminación diferente a la que encontrábamos en los títulos anteriores de Project CARS, y permite tener un mayor número de fuentes de luz activas en un área determinada, sin impactar negativamente en el rendimiento.

También se han introducido mejoras de reflejos en el motor gráfico, lo que aumenta tanto la calidad como el rendimiento de los reflejos de la superficie en cosas como circuitos de carrera mojados. Según cuenta Joseph Barron, la integración de la tecnología LiveTrack 3.0(simulación atmosférica, meteorológica y de superficies) funciona mejor que nunca, especialmente en condiciones  de humedad y oscuridad. Además dice que el anti-aliasing tambíen fue mejorado, algo que notaremos en el modo fotografía.

“Para Project CARS 3, todavía estamos apuntando a la generación actual de consolas y PC, por lo que el ray tracing no es algo que se encuentre en nuestro radar para este título” cuenta Joseph. Además agregó que “nuestro objetivo es 60FPS en todas las plataformas y por supuesto, la PlayStation 4 y las consolas actuales de Xbox no están preparadas para el ray tracing”.

El CrossPlay es ciertamente algo que consideramos para títulos futuros, pero no tenemos ningún plan para él en Project CARS 3 en este momento”. Además, Barron aclaró que el juego no será compatible con DirectX 12.

Por último, Joseph hizo mención sobre los altos requisitos de Project CARS 3, aclarando que “no se trata solo de la renderización de gráficos, sino de todos los ámbitos, desde la inteligencia artificial hasta la física, y más”. Por último, confirmó el soporte para configuraciones de triple pantalla y realidad virtual, aunque aclaró que esto no llegará a PlayStation VR.

Project CARS 3 está a menos de diez días de su fecha de lanzamiento programada para el 28 de septiembre en PC , PlayStation 4 y Xbox One.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *