Project cars 3 llegará este verano a Xbox one PS4 y pc

El nuevo videojuego de la saga Project Cars contará con más de 200 coches, más de 140 circuitos, y soporte para 12K y realidad virtual. Hoy es un buen día para los amantes de la conducción virtual. Tras haber sido el segundo juego más vendido a corto plazo en el Reino Unido en 2017, por detrás únicamente de Destiny 2, y haberse alzado con diferentes premios a lo largo de 2017 como el mejor juego de simulación (otorgado por la Gamescom), el mejor juego de carreras en los Gameblog Awards, y también otro trofeo al mejor juego de carreras según la revista Wired UK, Project Cars 2 pasa a segundo plano para dar paso a su sucesor, Project Cars 3.

En la página web de Slightly Mad Studios, tras la presentación del juego, se presentaron algunos aspectos innovadores del juego que no se pueden apreciar en el tráiler, como un modo carrera muy elaborado, desafíos diarios, y nuevos modos multijugador. Además, la versión de PC soportará resoluciones hasta de 12K, además de tener compatibilidad con realidad virtual.

El videojuego creado por Codemasters, Bandai Namco y Slightly Mad Studios saldrá a lo largo de este verano para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Contará con una gran variedad de coches con los que competir, pudiendo elegir entre más de 200 que abarcan todo tipo de género, desde carretera hasta competición. Estos coches, asimismo, podrán competir en la friolera cantidad de más de 140 circuitos diferentes.

Igual que en otros juegos de Codemasters como F1, Project Cars 3 permitirá ajustar la estación, la hora del día y las condiciones metereológicas, además de haber mejorado radicalmente la inteligencia artificialrespecto a la entrega anterior. Adicionalmente, el juego contará con nuevos modelos de llantas y neumáticos, para que la conducción sea más divertida y variada, y dispondrá de todo tipo de sistemas de ayuda a la conducción, como ya viene siendo habitual, que podrán deshabilitarse, para poder abarcar así los gustos de todo tipo de jugadores, desde los más experimentados hasta aquellos que quieran comenzar a familiarizarse con los videojuegos de carreras.

Desde hace meses esperábamos noticias de project cars y nos tomaron por sorpresa ya que su estreno esta a la vuelta de la esquina muchos incluyéndome estamos muy felices

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *