Previa E3 2019: Se filtra información de Elden Ring y Tales Of Arise

 

 

Siguen saliendo a la luz filtraciones sobre lo que veremos en el E3 2019 próximo a estrenarse, esta vez, dichas filtraciones son de la famosa saga de Bandai Namco Tales Of Arise.

Esta información fue llevada a la web por Gematsu, portal que ya dado muchos detalles sobre el próximo evento del mundo de los videojuegos, como el anuncio de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca remasterizado para PC, PlayStation 4 y también a Nintendo Switch y el adelanto del título de George R.R.Martin con la desarrolladora  FromSoftware.

 

 

 

Tales of Arise llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, aún por confirmar su fecha de lanzamiento.

 

Elden Ring sería el verdadero nombre de Great Rune

 

 

Otra de las filtraciones obtenidas por Gematsu fue la del nombre del nuevo juego de George R.R.Martin y la compañía FromSoftware, juego que podría ser presentado de forma oficial durante el E3 2019. Según los primeros rumores, esta entrega llevaría por nombre Great Rune, pero ahora se ha dado a conocer que su verdadera identidad es la de Elden Ring.

 

 

Este portal de filtraciones dio a conocer no solo el nombre, sino la supuesta imagen promocional de la obra , la cual muestra el nombre y tres círculos dorados de fondo. Tambien, se pudo observar la supuesta descripción oficial:

Elden Ring, desarrollado por FromSoftware, Inc. y Bandai Namco, es una aventura ARPG de fantasía situada en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente saga Dark Souls; y George R.R. Martin, autor de la serie de fantasía cinco veces best-seller en The New York Times, Canción de Hielo y Fuego. Peligro y descubrimiento yacen en cada esquina en el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha“.

 

Se espera que Elden Ring  sea presentado en el E3 2019, y llegue para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *