Previa E3 2019: Posibles noticias de Marvel’s Avengers y Goodzilla Vs KingKong

 

SIguen llegando las filtraciones en torno a lo que veremos en el presente E3 2019, esta vez sobre el deseado proyecto de la compañía Square Enix. Aparentemente dicha empresa presentaria su esperado juego de nombre Marvel’s Avengers,.

Esta información fue dada por Amazon , la cual cambió el estado de lanzamiento de “por determinar” al 15 de mayo del año 2020. Gracias al usuario de Twitter Andrew Marmo pudimos percatarnos de estos detalles lanzados a la web días atrás. Es muy probable que este gran proyecto sea desvelado en el E3.

 

 

No queda mas que esperar que Square Enix se presente el próximo martes a las 3:00 am (horario peninsular).

 

Posible nueva entrega  de Arc System Works

 

 

Otra de las noticias que se han escuchado en estas últimas horas antes del inicio del E3 2019 es el posible juego que prepara  Arc System Works relacionado con las míticas criaturas Godzilla y King Kong. Aún se desconoce en que se basará la desarrolladora para crear el videojuego, sin embargo, ciertos rumores apuntan a un título de lucha en 2D.

Esta nueva entrega podría llegar a las tiendas para el año 2020 para PC, Xbox One y PS4, y contaría con un gran roster de criaturas poderosas entre las que se encuentran el rey de los monstruos y el gigante gorila.

 

 

La intención de los desarrolladores es clara, crear un título basado en la guerra Godzilla vs. Kong que esté a la altura de los juegos de lucha mas grandes del momento, como Dragon Ball Fighter Z y Mortal Kombat II. Hay que recordar que la película  Gozdilla: Rey de los Monstruos hará su esperado debut el próximo 21 de junio del presente año.

Esta entrega cinematográfica dará inicio a la unión de los universos de Kong y el rey de los monstruos en la pantalla grande, por lo que es muy probable que su encuentro en cine sea mas pronto de lo que creemos. Allí también podremos observar a otros de los monstruos que saldrán en el hipotético juego de Arc System Works.

 

 

No queda mas que esperar a que las gigantescas bestias se vean las caras no solo en el mundo del cine sino también de los videojuegos. Sin duda alguna este E3 2019 será inolvidable, puesto que, si dicho s lanzamientos se hacen realidad, las consolas actuales (y futuras) tendrán un increíble catálogo de grandes aventuras.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *