Previa E3 2019: FIFA 20 sigue mostrando mas novedades

 

Uno de los juegos que dirá presente en este E3 2019 es la esperada entrega FIFA 20, la cual tendrá muchísimas mas novedades de las que pensamos. Una de ellas es el cambio de protagonista en la portada, el cual dejó a un lado la cara de Cristiano Ronaldo para colocar al brasileño Neymar.

Esto se hizo oficial luego del primer teaser lanzado por EA Sports en donde aparece el jugador del PSG como protagonista. Este juego rompe la costumbre de tener a Messi y CR7 como la cara de los juegos deportivos.

 

 

Esta portada fue filtrada a través de la tienda de PlayStation , y sería la encargada de representar a la Ultimate Edition de FIFA 20.

La nueva novedad llega con estilo “callejero”

 

 

Una de las fantásticas novedades que traerá este FIFA 20  es la incorporación del futbol callejero, el cual viene siendo pedido por los fans desde hace ya un tiempo. Este modo de juego se dejó ver hace unos días atrás con una curiosa imagen de la letra V que mas adelante se transformaría en el famoso modo Volta.

 

En este nuevo trailer se deja ver como FIFA explotara la versión Street del juego, dando a entender que “El estadio es cualquier sitio” .

 

Un nuevo enfoque para el estilo Street

 

 

Este nuevo modo de juego será muy diferente al FIFA Street al que estábamos acostumbrados, entregándonos novedades como la posibilidad de  crear un personaje tanto femenino como masculino para competir en el mundo del fútbol callejero. Tambien podremos contar con un gran editor de personajes, el cual traerá un vasto catálogo de ropa, tatuajes y otros contenidos que desbloqueamos en el  jugamos.

 

 

En Volta podremos llevar a cabo partidos 3vs3, 4vs4, 4vs4 rápido, 5vs5 y fútbol sala profesional. Tambien tendremos un gran número de campos de diferentes tamaños y características en los que mejoraremos la experiencia del partido. En la modalidad Volta World podremos crear nuestro propio equipo, mejorar a nuestro jugador, ganar o descender en las difíciles ligas callejeras y llevar tus equipos favoritos de la vida real al juego gracias a Volta Kick-off.

FIFA 20 llegará a la venta oficialmente el próximo 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *