Previa E3 2019: Bethesda muestra novedades

 

Siguen las increíbles presentaciones previas al E3 2019 esta vez con la esperada Bethesda, la cual fue eco de rumores desde hace ya algunas semanas. Esta presentación nos ha dejado muy felices por las novedades que la compañia a preparado para el futuro del universo Gamer.

Las sorpresas vistas en la conferencia de Bethesda fueron:

Fallout 76: DLC Wastelanders

El primer presentado de Bethesda fue el polémico juego Fallout 76, el cual dejó ver su nuevo DLC  de nombre Wastelanders. Este no sería la única novedad del título, ya que también se dio a conocer los nuevos NPC’s humanos y un increíble modo  estilo Battle Royale, todo esto llegará de forma gratuita.

 

Fallout 76

The Elder Scrolls Blade

La nueva entrega de la saga mas famosa de la compañía se ha hecho oficial tanto para móviles (actualmente disponibles) como para la Nintendo Switch (a partir de otoño). Esto, permitirá increíbles crossplay entre ambas plataformas. ESte juego en primera persona permitirá a los usuarios crear sus propias ciudades, luchar en increíbles arenas, personalizar sus guerreros y participar en grandes eventos.

 

Ghostwire Tokyo

Uno de los momentos mas épicos de la noche fue la presentación del nuevo proyecto de Tango Gameworks, Ghostwire Tokyo. Este nuevo título de acción y aventura deja ver en su primer tráiler muchos detalles interesantes como sus elementos paranormales e increíble ambientación( recreación del Japón actual).

El juego nos transportará a un mundo post apocalíptico en donde gran parte de la población mundial desaparece de forma misteriosa, dando pie a la aparición de nuevos seres.

The Elder Scrolls Online

Vuelve The Elder Scrolls al escenario para mostrarnos lo nuevo que presenta para su versión online. Este contenido llevará por nombre Elsweyr, y estará disponible finalmente para las consolas luego de estar mucho tiempo solo para PC. Tambien se han dado a conocer las siguientes novedades, la cuales llevaran por nombre Dragonhold (disponible a partir de agosto) y  Scalebreaker (aún por confirmar).

 

Commander Keen

Siguiendo con las novedades llegó el turno del curioso juego Commander Keen, el cual nos transportaría a una divertida aventura espacial para dispositivos móviles. El juego será una mezcla del género de plataformas con RPG en la cual tendremos que adentrarnos a una peligrosa aventura valiéndonos de nuestras habilidades y armamento. Tambien podremos luchar contra otros jugadores en tiempo real.

 

The Elder Scrolls Legends

Bethesda siguió con su set de juegos para móviles con el nuevo trailer de la expansión de The Elder Scroll de nombre Moons of Elsweyr. Esta nueva aventura llegará a partir del 27 de junio.

 

Rage 2

Este increíble juego trajo a la luz el primer DLC de la franquicia el cual llevará el nombre de Insanity Rules. En esta nueva entrega contaremos con nuevos personajes, enemigos, armas y vehículos que llenaran de mucha mas adrenalina el mundo de Rage.  Tambien pudimos ver los nuevos eventos  «Gusanamiento global y «Enjambre de bichejos».

 

Wolfenstein Youngblood

Luego de una serie de presentaciones llegaría el esperado Wolfenstein Youngblood con un nuevo trailer, el cual nos enseña mas a fondo la aventura cooperativa que llevarán a cabo las hijas del famoso rebelde Blazkowicz.

 

Deathloop y Doom Eternal

Los siguientes en aparecer fueron la nueva gran propuesta de Arkane Lyon (Dishonored), el cual llevará por nombre Deathloop y el esperado gameplay del famoso Doom Eternal.

 

Orion

Para concluir, Bethesda presentó la aplicación Orion, la cual es una IP al puro estilo Stream. Dicha nueva aplicación permitirá la conexión entre jugadores a través de retransmisiones, con una gran velocidad y fluidez.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *